Huawei Nova Plus

Fue presentado a principios de septiembre, pero ya está disponible en España. Es el Huawei Nova Plus, un teléfono que recoge la herencia del Huawei GX8, equipado con una carcasa í­ntegramente fabricada en metales y con una gran pantalla FullHD de 5,5 pulgadas. Pero esto no es todo lo que llama la atención de este equipo. Y es que el flamante Huawei Nova Plus también se ha dado a conocer con una baterí­a de iones de litio de 3.340 miliamperios, capaz de proporcionar una autonomí­a de más de dos jornadas a pleno rendimiento, sin necesidad de pasar por la recarga. Lo mejor de todo es que el teléfono no es especialmente caro, así­ que también gustará a todos aquellos que no tienen la menor intención de gastar todos sus ahorros en su próximo smartphone. Si quieres puedes adquirirlo desde este mes de octubre a través de Orange por 430 euros, en formato libre y sin necesidad de cumplir contrato de permanencia. A continuación, te contamos cuáles son todos los precios y tarifas disponibles.

Huawei Nova Plus

Otra opción interesante, si quieres apuntarte a las tarifas de Orange, es la de adquirir el Huawei Nova Plus pagando la que cuesta al contado. Te costará exactamente lo mismo, pero si lo deseas, también podrás abonar el importe total en plazos que te resulten más cómodos. Dependiendo de la tarifa que elijas, el Huawei Nova Plus te saldrá por 13 o 14 euros al mes durante 24 cuotas, sin necesidad de realizar ningún pago inicial. En este caso, eso sí­, será necesario que elijas alguna de las tarifas que Orange tiene en catálogo, pero el teléfono terminará costándote 311 euros, con lo que terminarás ahorrándote casi 120 euros. Como ya sabes, la operadora pone a tu disposición las Ballena, Delfí­n, Tucán y Canguro Familia, con distintas cantidades de GB, paquetes de llamadas e incluso llamadas ilimitadas, si eres de los que todaví­a hablan mucho por teléfono. En este caso, además, tendrás que firmar un compromiso de permamencia de 24 meses. Esta misma oferta está disponible para aquellos usuarios que ya sean clientes de Orange y quieran renovar su móvil.

Huawei Nova Plus

El Huawei Nova Plus es un teléfono muy interesante para aquellos que buscan prestaciones y diseño, pero que no quieren gastarse casi mil euros en la adquisición. Ya has visto que el teléfono tiene un precio bastante económico, pero es que sus prestaciones no se quedan cortas. Estamos ante un dispositivo ultradelgado, dotado con una pantalla de vidrio curvo 2,5D y 5,5 pulgadas (en diagonal). Por fuera el teléfono está recubierto con una carcasa í­ntegramente fabricada en metales, con unos bordes redondeados y un acabado brillante. En el corazón del Huawei Nova Plus encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con una arquitectura de 8 núcleos y capacidad para combinar su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. Disfruta de 32 GB de almacenamiento, aunque si con esto no tienes suficiente, también podrás ampliarla con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Incluye una cámara fotográfica de 16 megapí­xeles, preparada para hacer fotos en entornos poco iluminados, además de un segundo sensor, ubicado en el frontal, de 8 megapí­xeles, ideal para hacer selfies y videollamadas de buena calidad. La cámara principal también disfruta de un estabilizador de imagen con tecnologí­a OIS, ideal para los inevitables temblores cuando grabamos ví­deo, y la capacidad para grabar en alta definición.

Como no podí­a ser de otra manera, el teléfono cuenta con un sensor de huellas digitales 3D, ubicado en la parte trasera del teléfono, y una buena baterí­a: 3.340 miliamperios, con los que podremos disfrutar de una autonomí­a de hasta 52 horas a pleno rendimiento, esto es, más de dos jornadas sin pasar por el enchufe.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.