Nubia Z11 miniS

La marca Nubia, participada por ZTE, es cada vez más grande. Prueba de ello son algunos de los últimos dispositivos que está presentando, entre los que se encuentra el Nubia Z11 miniS, un modelo con caracterí­sticas muy interesantes y a un precio bastante atractivo. El terminal cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 625, una memoria RAM de 4 GB o una cámara principal de nada más y nada menos que 23 megapí­xeles, una resolución muy a la altura de grandes rivales. Por si esto fuera poco, también encontramos una baterí­a de 3.000 mAh no extraí­ble con carga rápida Quick Charge 2.0, lector de huellas dactilares, así­ como un puerto USB tipo C. El Z11 miniS llegará en tres colores: dorado, plateado y dorado con negro a un precio desde 200 euros.

El Nubia Z11 aterrizó en el mercado junto a un par de modelos extra, entre los que se incluí­an un móvil algo más pequeño y menos potente bautizado como Z11 Mini. Ahora, este último ha sufrido una remodelación mejorando plenamente sus prestaciones internas. El Nubia Z11 miniS es menos mini que nunca y cuenta con caracterí­sticas de primer nivel. Para empezar sigue contando con un diseño muy atractivo, con lector de huellas dactilares en su parte trasera y con una pantalla que sube hasta las 5,2 pulgadas. La resolución se sigue manteniendo en las Full HD. Las medidas de este nuevo modelo son algo mayores, exceptuando el grosor, que se ha reducido ligeramente. El Z11 miniS mide exactamente 146,06 x 72,14 x 7,6 milí­metros y tiene un peso de 158 gramos. Recordemos que el Z11 mini llegaba con unas medidas de 141,4 x 70 x 8 milí­metros y un peso de 138 gramos, por lo que también es algo más pesado.

Nubia Z11 miniS

En el interior del Nubia Z11 miniS hay cabida para un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos funcionando a 2,0 GHz. Este chip está acompañado por una memoria RAM de 4 GB, una cifra que nos va a permitir trabajar con algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el Z11 miniS llega en dos versiones, una con una capacidad de 64 GB y otra con un espacio de 128 GB, ambas se pueden ampliar a través del uso de tarjetas de memoria microSD.

El apartado fotográfico es otra de las caracterí­sticas que han mejorado respecto al Z11 mini. El nuevo Z11 miniS equipa una cámara principal de 23 megapí­xeles con flash LED y apertura f/2.0 y una cámara secundaria de 13 megapí­xeles con apertura f/2.2, perfecta para selfies de calidad. La cámara trasera cuenta además con enfoque PDAF por detección de fase y lentes 6P. El dispositivo también ofrece una baterí­a de 3.000 mAh no extraí­ble con carga rápida Quick Charge 2.0, así­ como un puerto USB tipo C, posibilidad de introducir dos tarjetas SIM, y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la capa Nubia UI 4.0.

El nuevo Nubia Z11 miniS se pondrá a la venta a partir del 25 de octubre a un precio de 200 euros para la versión con 64 GB de almacenamiento, y de 256 euros al cambio para la versión con 128 GB de almacenamiento. Los colores disponibles serán dorado, plateado y dorado con negro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.