Samsung Galaxy On Nxt

Se llamará Samsung Galaxy On Nxt y será un dispositivo í­ntegramente fabricado en materiales metálicos. La compañí­a coreana Samsung está preparando el lanzamiento inminente de este teléfono, en cuyo nombre le falta una «e», en clara alusión a «Next» o «Siguiente». Prueba de que el fabricante ya estarí­a listo para dar a conocer este teléfono serí­an los dos ví­deos que ayer publicó en Twitter y que dejan intuir parte de sus caracterí­sticas fí­sicas. Además, ya se ha filtrado que el lanzamiento está previsto para el 20 de octubre. Sabemos, en primer lugar, que el Samsung Galaxy On Nxt tendrá un diseño de una sola pieza y que todos sus componentes serán metálicos, lo que sin duda le otorgará un toque de lo más elegante y distinguido. Sea como sea y si nos dejamos guiar por lo que hemos visto hasta ahora, parece que en esta ocasión, Samsung habrí­a puesto mucho énfasis en la cuestión del diseño. Así­, si sueles preocuparte por esta cuestión, quizá deberí­as echarle un vistazo a todas las caracterí­sticas del Samsung Galaxy On Nxt que se han filtrado hasta el momento.

Pero, ¿cómo será este teléfono por dentro? No se han filtrado muchos datos, pero una de las cuestiones más importantes ya está sobre la mesa. El Samsung Galaxy On Nxt estará equipado con un procesador  de ocho núcleos, pero todaví­a no tenemos datos acerca de cuál será su memoria RAM y capacidades internas. Sabemos, por ejemplo, que el Samsung Galaxy On 8 que la coreana presentó hace poco lleva integrado un procesador Exynos 7580 con una arquitectura de ocho núcleos y capacidad para correr a 1,6 GHz, combinado con una memoria RAM de 3 GB. No estarí­a nada mal que Samsung hubiera tomado nota de estas especificaciones para integrarlas en el Samsung Galaxy On Nxt y ofrecer un rendimiento más que notable, pero dentro de un equipo cien por cien metálico y con un diseño más refinado. Este mismo teléfono disfruta de una memoria interna de 16 GB, que tampoco estarí­a mal que heredara el Nxt.

Aparte del dato correspondiente al procesador, las informaciones filtradas nos indican que el Samsung Galaxy Nxt llevará integrada una cámara fotográfica que integrarí­a Flash LED. No hay datos acerca del sensor, pero si nos fijamos en el Samsung Galaxy On 8, veremos que incorpora un sensor principal de 13 megapí­xeles y otro secundario, de 5 megapí­xeles, ubicado en el frontal.

Si estás ansioso por conocer la ficha técnica del teléfono, debes saber que el Samsung Galaxy On Nxt será presentado mañana jueves 20 de octubre en la India. Esto no significa que el teléfono vaya a ser comercializado en exclusiva en este paí­s. Puede que el despliegue inicial tenga lugar allí­, pero que posteriormente, todos los usuarios puedan beneficiarse de dicho lanzamiento alrededor del globo.

Y tú, ¿también eres un fan de los metales o todaví­a prefieres el plástico?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.