Samsung Galaxy C9 Pro

Desde la red social China Weibo se ha filtrado información sobre el Samsung Galaxy C9 Pro, un nuevo phablet que podrí­a salir a la luz en las próximas horas, pero del que ya conocen todos los detalles para evitar esperas. Una de sus principales cualidades, es que es ofrecerí­a una memoria RAM de 6 GB, una cifra desmedida para un terminal de gama media. Su pantalla tendrí­a un tamaño de seis pulgadas y también contarí­a con un procesador Snapdragon 652. Es muy probable que este dispositivo no se deje ver fuera de las fronteras de China, lugar donde tendrá un precio de unos 430 euros al cambio.

Samsung estarí­a a punto de añadir a su catálogo un nuevo phablet que llevarí­a por nombre Galaxy C9 Pro. Se tratarí­a un dispositivo de gama media  con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). El diseño de este nuevo modelo no pasarí­a desapercibido. El Galaxy C9 Pro estarí­a construido en aluminio y destacarí­a por su grosor de solo 6,9 milí­metros. De momento no hay detalles sobre el peso, pero parece que no serí­a un terminal demasiado pesado, a juzgar por las imágenes. Llegarí­a en varios colores, siendo el dorado uno de los más llamativos.

Samsung Galaxy C9 Pro

En el interior del Galaxy C9 Pro habrí­a cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, que estarí­a acompañado por un procesador gráfico Adreno 510. Una de sus caracterí­sticas más interesantes la encontrarí­amos en la memoria RAM, ya que el terminal llegarí­a con nada más y nada menos que 6 GB, una cifra que estarí­a muy delante de otros modelos de la competencia. Esta RAM le darí­a la posibilidad de rendir mucho mejor, y más teniendo en cuenta, que el procesado que incorpora ha sido catalogado como el séptimo más potente del año. De este modo, este conjunto permitirá abrir aplicaciones pesadas y hacer uso de varios procesos simultáneos sin problema. Asimismo, el Galaxy C9 Pro llegarí­a con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy C9 Pro dispondrí­a de una cámara principal de 16 megapí­xeles con apertura f/1.9, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED de doble tono. En parte frontal también se habrí­a añadido una cámara con la misma resolución, por lo que los selfies y videollamadas también serí­an uno de los platos fuertes del dispositivo. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el nuevo teléfono de la surcoreana montarí­a un puerto USB tipo C, para traspasar archivos más rápido, así­ como una baterí­a de 4.000 mAh, que ofrecerí­a una autonomí­a para toda una jornada. Además, el nuevo dispositivo llegarí­a gobernado por el sistema Android 6.0.1 Marshmallow.

Es muy probable que el nuevo C9 Pro no salga de China, aunque serí­a una buena noticia que acabáramos viéndolo por Europa. El terminal aterrizarí­a en el mercado con un precio de 430 euros al cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.