Samsung Galaxy S7 edge

¿Tení­as pensado comprarte un Samsung Galaxy S7 edge pero todaví­a no te has decidido con el color? Pues no te preocupes, porque Samsung está preparando el despliegue de una nueva versión. En esta ocasión de tratarí­a de un modelo en color azul coral (Blue Coral) que estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre en Singapur, pero que cuya llegada no hay que descartar para Europa y por supuesto, el mercado español. De este modo, la nueva tonalidad se añadirí­a a las actuales versiones de color negro, plata, oro y oro rosa. La quinta variante tiene un tono azulado que luce idéntico a una de las variantes del Samsung Galaxy Note 7, así­ que en realidad no estamos ante una tonalidad nueva dentro del catálogo de la surcoreana. El teléfono en cuestión ya se ha filtrado en imágenes, así­ que si quieres hacerte con él, ya puedes ir echándole un vistazo mientras no llega a nuestro paí­s.

Samsung Galaxy S7 edge

No podemos asegurar al cien por cien que este modelo vaya a hacer su aterrizaje en España, así­ que de momento, si quieres comprar un Samsung Galaxy S7 edge y no quieres esperar demasiado, serí­a interesante que echaras un vistazo a las versiones que actualmente ya ofrece Samsung. Tanto si accedes a la tienda oficial del fabricante como si te das una vuelta por las de los principales operadores y distribuidores, verás que está disponible en las cuatro tonalidades indicadas. Puede, sin embargo, que en algunas tiendas no se vendan todas. Sea como sea, en la web oficial de Samsung las encontrarás en los cuatro colores mencionados, exceptuando (de momento) la de color azul.

Samsung Galaxy S7 edge

El equipo en cuestión mantendrá las caracterí­sticas del Samsung Galaxy S7 edge, un dispositivo que se ha posicionado en la cúspide del cátalogo de Samsung. Así­, parte de contar con una carcasa metálica azulada, el S7 Edge Blue Coral estará dotado con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles y una densidad de 424 puntos por pulgada. En el interior aguarda un procesador Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos, combinado con una tarjeta gráfica (GPU) Mali T-880 y una memoria RAM de 4 GB. En el apartado de la cámara fotográfica, tampoco se queda atrás. Y es que el teléfono lleva integrados dos sensores de 12 megapí­xeles, cuyo potencial nos permitirá conseguir imágenes de una calidad superior. Cuenta con una baterí­a de iones de litio con 3.600 miliamperios de capacidad y está disponible con una memoria interna de 32 GB, que siempre podrás ampliar con tarjetas externas de hasta 200 GB.

Y tú, ¿también habí­as pensado en renovar tu antiguo teléfono por un Samsung Galaxy S7 edge? ¿En qué color te gusta más? De momento te dejamos con las fotos del nuevo. Comparte tus gustos abajo en los comentarios.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.