freedompop

FreedomPop se presentó en sociedad en los últimos meses con un gancho comercial irresistible: tarifas que cuestan cero euros. A pesar de que la cobertura falla en algunos lugares, especialmente en aquellos núcleos de población alejados de las grandes urbes, el hecho de poder llamar gratuitamente y, sobre todo, poder usar WhatsApp de forma ilimitada.

A pesar de esa apabullante carta de presentación FreedomPop apenas acaba de aterrizar en nuestro paí­s. Por ello la compañí­a de telefoní­a móvil ya ha implementado un par de decisiones comerciales encaminadas a atraer un mayor número de clientes.

La primera de ellas es la portabilidad. Y es que a partir de ahora cualquier usuario tendrá la opción de traer su viejo número de teléfono móvil de toda la vida a la nueva compañí­a. Las portabilidades desde cualquier compañí­a a FreedomPop estarán operativas a partir de principios del próximo mes de noviembre.

Para celebrar este cambio y darle un poco de bombo mediático a la noticia, FreedomPop ha lanzado una campaña por la que duplica la cantidad de megas a todos sus actuales clientes. Esta oferta estará vigente hasta final de año. Gracias a ello, los usuarios de alguna de las cinco tarifas de 200 (la gratuita), uno, dos, cinco y diez gigas verán cómo se dobla su capacidad para navegar y descargar durante los meses de noviembre y diciembre.

Además, si compras ahora una tarjeta SIM con un nuevo número FreedomPop te regalará dos gigas extras para el uso de datos en la red móvil. No son las únicas novedades de la compañí­a estadounidense, ya que también tiene previsto que lancen al mercado una lí­nea de smartphones Android de bajo coste. Si bien no se han especificado fecha todaví­a para esto, se espera que la primera campaña de promoción llegue en torno a finales del año, coincidiendo con la campaña navideña. Se estima que la mayorí­a de estos nuevos modelos ofertados por FreedomPop tendrán un precio de venta al público inferior a cien euros.

Hasta el momento, la única manera de ser cliente de la empresa de origen californiana era solicitando una alta nueva en la que te proporcionaban un nuevo número de teléfono. Todo un hándicap para aquellos posibles clientes que no querí­an perder los nueve dí­gitos de su número.

Tarifas económicas

Más allá de su suculenta oferta gratuita, en los apenas tres meses de su andadura en el mercado de la telefoní­a española, la empresa estadounidense afirma que en torno a un 45% de sus actuales clientes ya tienen una tarifa de pago. Estas tarifas empiezan desde una de cinco euros al mes que incluye un giga, 200 minutos y uso ilimitado de WhatsApp; la siguiente es de nueve euros y cuenta con dos gigas y llamadas nacionales ilimitadas; otra de 16 euros al mes, con cinco gigas y llamadas ilimitadas; y una ultima tarifa de 29 euros al mes con el que se tienen hasta diez gigas a demás de llamadas y mensajes de texto gratis de forma ilimitada. Todas las tarifas cuentan con acceso y uso de WhatsApp sin restricciones.

tarifas FreedomPop

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.