zte axon 7 max

El regalo de estas navidades será un móvil de gran tamaño, y ZTE no ha querido perder su oportunidad de poner en la mesa uno auténticamente grande, el ZTE Axon 7 Max, con 6 pulgadas de tamaño de pantalla, dos cámaras traseras y una delantera y 4 GB de memoria RAM. La salida de este móvil, que ya ha sido anunciado oficialmente, pone las cosas aún más difí­ciles a la hora de elegir un teléfono de gama alta y pantalla grande, entre el Huawei Mate 9 que está por venir, el iPhone 7 Plus, el Google Pixel XL o el LG V20. El precio de este ZTE Axon 7 Max equilibra la balanza en su favor, ya que rondará los 400 euros, bastante menos que el resto de competidores del mercado.

El ZTE Blade V7 Max fue el último teléfono grande de la marca china, disponible de este este verano, y entre éste y el nuevo ZTE Axon 7 Max encontramos unas diferencias que muestran un progreso en el nuevo modelo.  La pantalla IPS LCD pasa de las 5,5 pulgadas a las 6 pulgadas con resolución Full HD y posibilidad de visualizar contenido 3D en este ZTE Axon 7 Max . El procesador será un Qualcomm Snapdragon 625 a 2 GHz de velocidad y ocho núcleos y la memoria RAM de 4 GB. Aumentamos un poco la potencia frente al Blade V7 Max, que funcionaba a 1,8 GHz. También subimos de los anteriores 32 GB de almacenamiento a los 64 GB actuales del Axon 7 Max, aunque todaví­a no sabemos si serán ampliables. El sistema operativo, un Android 6.0 Marshmallow  con capa de personalización MiFavor UI 4.0, aunque suponemos que la actualización al Android Nougat no se hará mucho esperar.

zte axon 7 max

Pero lo realmente atractivo de este nuevo ZTE Axon 7 Max va a ser la cámara. Bueno, «las» cámaras.  En la parte trasera tendremos una doble cámara de 16 megapí­xeles con apertura f/2.0, autoenfoque por detección de fase y flash LED Dual Tone, y  en la parte delantera una cámara también de 16 megapí­xeles con apertura f/2.2. Está claro que la puerta que abrió Huawei con su P9 y la cámara doble de Leica ha venido para quedarse como tendencia entre los modelos de alta gama.

La autonomí­a de este dispositivo también dará un salto, de los 3250 mAh de baterí­a del ZTE Axon 7, el hermano «pequeño» a los 4100 mAh del ZTE Axon 7 Max, con entrada de carga USB tipo C y tecnologí­a Quick Charge 3.0 que harán que el proceso de carga de una baterí­a tan potente no suponga una eterna espera. Por suerte cada vez más dispositivos grandes se suman a la carga rápida, mejorando la vida útil de los teléfonos, así­ como la paciencia sus usuarios.

Para terminar, un sistema de audio HiFi DSP AK4962 con certificado Dolby Atmos y un lector de huellas dactilares completan las caracterí­sticas de este gigante de metal que estará disponible para nuestro paí­s a partir de noviembre por 400 euros aproximadamente. Parece que noviembre será entonces el mes que marque la señal de salida para una campaña navideña cargada de contrincantes y en la que ZTE y su Axon 7 Max probablemente dará que hablar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.