iphone

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya están en la calle. No hay mucho más que decir. Y es que desde hace ya algunos meses, la compañí­a Apple está inmersa de nuevo en la fabricación de una nueva generación de su dispositivo más exitoso. Hablamos del iPhone 8. Pero, ¿es que ya se sabe algo al respecto? La respuesta es sí­. En las últimas semanas se han ido filtrando rumores a cuentagotas y hoy tenemos informaciones nuevas, que vale la pena comentar. En primer lugar, hay que tener en cuenta que en 2017 el iPhone cumplirá diez años. De ahí­ que muchos fans de Apple estén esperando que la compañí­a les sorprenda con algo especial. Y lo cierto es que los rumores no van del todo desencaminados, porque el diseño que Apple estrenó con el lanzamiento del iPhone 6 podrí­a pasar a la historia. Algo nuevo se cuece en las cocinas de la de Cupertino. ¿Qué es?

Lo que se espera para 2017 es un rediseño integral de los dispositivos de Apple. Fuentes directamente vinculadas a Apple y que, lógicamente, no han sido reveladas, informan de que el iPhone 8 se presentará equipado con un cristal en la parte trasera, que sustituirí­a el aluminio que habí­a lucido hasta el momento. Parece, además, que ya está claro el nombre de la empresa o fabricante que los proporcionará. Por lo visto será la factorí­a china Biel Crystal Manufactory and Lens Technology. Para juntar el cristal de la parte trasera y la parte delantera, el iPhone 8 contará con una estructura metálica, cuyo material exacto todaví­a se desconoce, aunque lo más probable es que sea de aluminio o incluso de acero inoxidable.

Apple

Pero esta no será la novedad más importante a la que se enfrentarán los usuarios de Apple. Nada más lejos de la realidad. Los rumores que nos llegan hablan sobre la posibilidad de que el iPhone 8 se presente en tres tamaños distintos. Sí­ los pronósticos no se tuercen, además de las versiones clásicas de 4,7 y 5,5 pulgadas, Apple estarí­a interesada en fabricar un tercer iPhone con pantalla de 5 pulgadas. Con respecto a las caracterí­sticas técnicas, lo más probable es que los tres compartan la misma ficha, así­ que en este sentido no encontrarí­amos más distinciones.

 

Según los rumores que se han filtrado hasta el momento, sabemos que el iPhone 8 de 5,5 pulgadas contará con una pantalla táctil curva Súper AMOLED desarrollada por la firma coreana (y rival) Samsung, mientras que las dos otras variantes, que son las de 4,7 y 5 pulgadas, llevarán instalados paneles LCD LTPS. Se espera que todos incorporen un sistema de carga inalámbrica, para que cargar la baterí­a del equipo nos resulte más ágil y rápido. Pero esto no será todo, porque esperamos mejoras importantes en el apartado de la cámara fotográfica (que seguirí­a disfrutando del sensor dual) y en el procesador. Conviene, no obstante, tomar todos estos rumores con mucha cautela, porque falta prácticamente un año para que Apple presente sus nuevos iPhone 8. Hasta entonces puede llover mucho, así­ que precaución.

Y a ti, ¿cómo te gustarí­a que fuera el próximo iPhone 8? Puedes compartir tus deseos en los comentarios.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.