Sony X Xperia Compact Vodafone

Vodafone ha incluido en su catálogo el Sony Xperia X Compact, un terminal de tamaño compacto y ligero, que cuenta con prestaciones interesantes, entre las que destacan una cámara principal de 23 megapí­xeles. El dispositivo japonés se encuentra disponible con la operadora roja a un precio de 400 euros con permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas disponibles, aunque aplicando distintos pagos a plazos según la tarifa elegida. El teléfono también se puede adquirir por 450 euros libre sin ningún tipo de permanencia. A continuación repasamos los distintos precios que tendrí­ais que pagar por él en caso de realizar un contrato con la operadora.

El Sony Xperia X Compact llega a Vodafone y lo hace por la puerta grande. Todos los interesados podéis escoger entre una de las tarifas disponibles en su catálogo, según la que mejor os convenga. De este modo, El Xperia X Compact está disponible con la tarifa Mini S (0 cént/min + 1.5 GB + roaming) realizando un primer pago de 215 euros y pagando cada mes 21 euros. La Superyu (60 min + 1.5 GB + roaming) también exige un primer pago de 215 euros y posteriormente hacerse cargo de un importe de 25 euros mensuales durante un periodo de 24 meses.

Sony X Xperia Compact Vodafone

Si pasamos a hablar de las tarifas más espléndidas, lógicamente el precio del primer pago va bajando, pero el de la tarifa aumentando. Así­, Vodafone exige al usuario a pagar 139 euros nada más adquirir el Xperia X Compact, en caso de realizar un contrato con las tarifas Megayu (100 min + 2 GB + roaming) o Smart S (200 min + 2 GB + roaming). Mientras que por la primera habrá que abonar cada mes 33 euros, por la segunda será necesario disponer de 35 euros mensuales en la cuenta. Por último, las RED llevan asociadas un primer pago de 19 euros por el Xperia X Compact. Después habrá que hacer frente a un pago de 50 euros cada mes por la RED M (min ilim + SMS + 4 GB + roaming), de 60 euros por la RED L (min ilim + SMS + 6 GB + roaming) y de 80 euros por la RED XL (ilim + SMS + 10 GB + roaming).

Como decimos, el Xperia X Compact es un terminal que no pasa desapercibido, sobre todo para los amantes de las pantallas pequeñas. El teléfono monta un panel de 4,6 pulgadas con resolución HD, que ofrece una densidad de 323 pí­xeles por pulgada. En su interior hay cabida para un procesador Snapdragon 650 de seis núcleos, acompañado de una memoria RAM de 3 GB. El dispositivo hace uso de una capacidad de almacenamiento de 32 GB, ampliable hasta 256 GB mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Por otro lado, equipa una cámara principal de 23 megapí­xeles, pensada para poder capturar fotos de calidad incluso por la noche, gracias a su capacidad para trabajar con valores de hasta 12.800 ISO. La cámara delantera para selfies, por su parte, se sitúa en una resolución de 5 megapí­xeles. Por lo demás, este modelo dispone de sensor de huellas dactilares, 4G y una baterí­a de 2.700 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.