Huawei Mate 9 baterí­a

Huawei está a punto de celebrar un nuevo evento en Munich, Alemania, donde podrí­a dar a conocer a su nuevo Mate 9. Concretamente, será el próximo 3 de noviembre, y dada la proximidad de la fecha cada vez son más constantes las filtraciones del dispositivo. La última está relacionada con la baterí­a. Un nuevo anuncio de televisión habrí­a dado información sobre este apartado, cada vez más importante en teléfonos de alta gama. En la publicidad se entrevista a diferentes usuarios que se quejan de la autonomí­a actual de sus teléfonos. Lógicamente Huawei deja entrever con las supuestas entrevistas llevadas a cabo en el ví­deo, que su nuevo Mate 9 contará con un sistema de carga rápida mejorado, que demostrarí­a que el dispositivo se encuentra por delante de sus rivales. A pesar de que no hay datos sobre la cantidad total de miliamperios, pensamos que será bastante sugerente. De hecho, los últimos rumores aseguran que la baterí­a podrí­a alcanzar los 4.000 mAh.

El próximo 3 de noviembre conoceremos detenidamente el último teléfono de gama alta de Huawei. Tenemos bastantes datos ya sobre el nuevo modelo, que se perfila como uno de los grandes dispositivos de este año y parte del siguiente. Por lo que hemos conocido en la última publicidad de la asiática, la baterí­a va a ser uno de los puntos fuertes en su nuevo Mate 9. Podrí­a llegar con una capacidad de 4.000 mAh, pero además también con un sistema inteligente de carga rápida bastante más interesante que los actuales. Esto le colocarí­a por delante de sus principales competidores, cuya obsesión por gestionar correctamente la autonomí­a no es ningún secreto. Y es que el hecho de que los terminales cuenten cada vez con pantallas más grandes, mejores procesadores y caracterí­sticas más avanzadas en general, está provocando que se necesite una baterí­a mejorada para no tener que andar cargándolos durante todo el dí­a.

El Huawei Mate 9 podrí­a montar una pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD, con una densidad que podrí­a alcanzar los 368 puntos por pulgada. La potencia, igual que la baterí­a, serí­a otro de los fuertes de este nuevo modelo. Según los rumores, llegarí­a alimentado por un procesador Kirin 960, un chip de ocho núcleos con cuatro núcleos de alta potencia Cortex-A73 y cuatro núcleos Cortex A-53. El procesador combinarí­a su rendimiento con una tarjeta gráfica Mali-G71 MP8 y estarí­a acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM. Por otro lado, es posible que el apartado fotográfico esté protagonizado por una doble cámara que tendrí­a una resolución de 20 megapí­xeles. Huawei no querrí­a defraudar a sus usuarios y también incorporarí­a diferentes modos para mejorar las capturas, como los que ya vimos en su antecesor.

Por lo demás, el Mate 9 también se espera con lector de huellas dactilares, puerto USB tipo C y una capacidad de almacenamiento de 64, 128 ó 256 GB, según versión. Falta muy poco para salir de dudas, el dí­a 3 de noviembre está a la vuelta de la esquina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.