Huawei P9

El Huawei P9 es uno de los buques insignia de la compañí­a china. Un smartphone de primera lí­nea que incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador propio de Huawei que se ha convertido en uno de los más potentes del mercado y un conjunto fotográfico con doble cámara desarrollado junto con Leica, que es de lo mejorcito que podemos encontrar actualmente en un smartphone. Pues bien, la compañí­a de telecomunicaciones Orange, nos da la posibilidad ahora de conseguir el Huawei P9 junto con una gafas de realidad virtual Orange VR1 por solo 15 euros al mes, si se adquiere con una tarifa convergente.

Huawei P9

Una de las opciones más utilizadas por los usuarios para cambiar de móvil es comprarlo financiado con las operadoras. Como es lógico, según el precio del terminal la cuota a pagar mensualmente será mayor o menor. También debemos tener en cuenta que, con este método, podremos conseguir terminales con descuento, aunque este no sea demasiado alto en muchas ocasiones. Sin embargo, es una buena opción para conseguir un terminal de gama alta pagándolo poco a poco. Para celebrar el lanzamiento de las nuevas tarifas Love, la compañí­a Orange ha lanzado una promoción que incluye un terminal Huawei P9 y unas gafas de realidad virtual Orange VR1 con un precio mensual de solo 14,95 euros. Este precio estará supeditado a que adquiramos el smartphone con cualquiera de las tarifas convergentes de la compañí­a.

Huawei P9

Acompañando al Huawei P9 recibiremos unas gafas de realidad virtual Orange VR1, unas gafas que son compatibles con una amplia gama de smartphones, tanto iOS como Android, siempre que el terminal disponga de acelerómetro y giroscopio. Las gafas son compatibles con pantallas de entre 4,7 y 6,2 pulgadas, ofrecen un ángulo de visión de 120 grados, incorporan correas ajustables, ofrecen sonido de alta definición y son ligeras, con un peso de solo 410 gramos. Estas gafas se pueden utilizar con la aplicación Orange VR 360, la cual permitirá ver tanto los propios contenidos creados por el usuario como algunos que encontraremos por Internet, como el canal YouTube 360 grados.

Orange VR1

En cuanto al Huawei P9, como decí­amos, es uno de los mejores terminales que podemos encontrar en el mercado actualmente. Con un diseño totalmente metálico, el Huawei P9 incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, con una densidad de 423 puntos por pulgada. Este panel es capaz de alcanzar una saturación del color del 96%, lo que se traduce unos colores más vivos y definidos.

Huawei P9

El Huawei P9 también destaca por su potente procesador, un Kirin 955 de fabricación propia que ofrece ocho núcleos, cuatro son Cortex-A72 a 2,5 GHz y los otros cuatro son Cortez-A53 a 1,8 GHz. Acompañando a este procesador encontramos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Un conjunto que, en nuestra prueba a fondo del Huawei P9, rindió a un gran nivel.

Pero si en algo destaca el Huawei P9 es por su apartado fotográfico, ya que monta una doble cámara con un sensor RGB y otro monocromo, ambos con 12 megapí­xeles y apertura f/2.2. Estos sensores utilizan pí­xeles de 1,25 micras y vienen acompañados con sistema de autoenfoque hí­brido y estabilización digital de la imagen.

En definitiva, un terminal de primera que podremos conseguir por solo 15 euros al mes durante 24 meses si optamos por adquirirlo con la oferta lanzada por Orange.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.