Orange

Si tienes pensado cambiar de smartphone este mes de noviembre y andas buscando una propuesta interesante estás en el sitio correcto. Te hemos hablado de las ofertas de noviembre para Movistar y Vodafone, así­ que ahora le toca el turno a Orange. La operadora de origen francés tienen en su catálogo opciones para todos los gustos, de modo que tanto si eres un profesional en busca de un smartphone súper potente, como si quieres hacerte con un dispositivo de bajo coste, aquí­ encontrarás propuestas que se adaptarán muy bien a lo que necesitas. Te contamos cuáles son estos equipos, qué precios tienen y a qué descuentos y facilidades de pago te puedes acoger. A continuación, las mejores ofertas de móviles de Orange en noviembre.

Huawei P9

1. Huawei P9 con gafas VR1

En poco tiempo, Huawei se ha convertido en una marca puntera, tercera en el trono de las marcas que más teléfonos venden en todo el mundo. Y no es extraño, porque la compañí­a cuenta con propuestas para todos los gustos y bolsillos. El Huawei P9 es una propuesta más que solvente, porque se trata de un teléfono bien equipado en casi todos los apartados: pantalla (5,5 pulgadas con 1920 x 1080 pí­xeles), procesador (ocho núcleos), memoria (3 GB de RAM y 32 GB de capacidad), cámara (dual de 12 megapí­xeles y secundaria de 8 megapí­xeles) y baterí­a (3.000 miliamperios). El teléfono está disponible con Orange por casi 600 euros, si quieres pagarlo al contado y evitar el compromiso de permanencia. También tienes la posibilidad de abonar lo que cuesta el teléfono a plazos y beneficiarte de un descuento importante. Tanto es así­ que el Huawei P9 terminará saliéndote por 360 euros, sin pago inicial y en cuotas de 15 euros durante 24 meses.

¿Y qué pasa si ya soy de Orange? Pues tranquilo, porque el Huawei P9 todaví­a puede salirte un poco más económico. La operadora te propone pagar unos 11 euros mensuales durante dos años, con lo que el teléfono terminarí­a saliéndote por 263 euros. Por otra parte, si eres un fan de la Realidad Virtual, debes saber que Orange tiene en promoción sus propias gafas. Podrás llevártelas si añades un 1 euro más a la tarifa.

Sony Xperia XA

2. Sony Xperia XA

¿Buscas un gama media bien dotado? Pues aquí­ tienes el Sony Xperia XA, una de las últimas propuestas que ha dado a conocer la compañí­a japonesa Sony. Tiene un precio bastante asequible, pero está perfectamente equipado para la vida moderna: pantalla curva de 5 pulgadas, procesador de 8 núcleos y 64 bits y baterí­a de carga rápida, con la que en 10 minutos tendrás la posibilidad de disfrutar de 5,5 horas de autonomí­a. A todo esto hay que añadirle la cámara fotográfica. Sony ha apostado fuerte en este sentido, instalando un sistema de enfoque automático hí­brido, un botón de inicio rápido y una cobertura de enfoque mucho más amplia. ¿Cuánto dirí­as que cuesta el Sony Xperia XA? Pues si te haces con él a través de Orange te saldrá por 330 euros si decides pagarlo al contado. Este precio es válido para los clientes que quieran hacerse con el teléfono libre, pero también para los que a pesar de contratar una tarifa con Orange, no quieren asumir un compromiso de permanencia.

Luego tienes la opción de pagar el móvil a plazos: 7 euros al mes durante 24 meses, para que termine saliéndote por 167 euros. Si ya eres de Orange y quieres renovar el móvil, también podrás hacerte con un buen descuento. Al final, el Sony Xperia XA te costará 143 euros y podrás pagarlo en 24 cuotas de 6 euros al mes.

iPhone 7 de 256 GB

3. iPhone 7 de 32 GB

Si eres un fan de los dispositivos de Apple, tienes que echar un vistazo a esta oferta, porque Orange también tiene el iPhone 7 en su catálogo. Se trata de la variante básica, con una memoria interna de 32 GB, que encontrarás disponible en cuatro tonalidades distintas: negro, plata, oro y oro rosa. Pero, ¿cuál es el precio? El smartphone de Apple, dotado con una pantalla de 4,7 pulgadas, está a la venta por 755 euros. Podrás pagarlo al contado, pero si lo prefieres, tendrás la opción de abonar este importe a plazos en 24 meses. La cuota resultante será de 27,25 euros, pero si ya eres de Orange y lo único que quieres es renovar tu teléfono, puede salirte por 24,25 euros al mes. Si lo pagas al contado, podrás librarte del compromiso de permanencia.

Si prefieres una pantalla más grande, debes saber que en el catálogo de Orange también encontrarás el iPhone 7 Plus, un teléfono que comparte parte de las prestaciones del iPhone 7 original, pero que está dotado con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas. En este caso, eso sí­, el teléfono te saldrá un poco más caro, partiendo de los 890 euros para el modelo de 32 GB.

Alcatel Pop 4 Plus

4. Alcatel POP 4+ con smartwatch Move Time Junior

Se llama Alcatel POP 4+ y es otra interesante propuesta que tienes a tu disposición a través de Orange. Se trata de un teléfono económico y sencillo, ideal para todos aquellos que buscan un smartphone bien preparado, pero económico. El Alcatel POP 4+ está equipado con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1,5 GB. Se planta con 16 GB de almacenamiento interno y una cámara fotográfica principal de 8 megapí­xeles. La segunda cámara, especial para selfies, tiene 5 megapí­xeles. Lleva integrada una baterí­a de 2.500 miliamperios con la que obtendremos una autonomí­a de unas 18 horas en conversación. Pero, ¿cuál es el precio? Pues si quieres llevarte el Alcatel POP 4+ al bolsillo, tienes que saber que al contado te saldrá por 143 euros. Otra opción, si tienes pensado quedarte en Orange y elegir alguna de sus tarifas, es la de pagar el dispositivo en 24 plazos de 5,50 euros. Así­, al final, te habrá costado 132 euros. Si ya eres de Orange y quieres renovar tu teléfono, pagarás 4 euros al mes, con lo que te saldrá por 96 euros.

Pero esto no es todo, porque con la compra de este teléfono, Orange ofrece regalo el smartwatch Move Time Junior de Alcatel. Se trata de un reloj para niños que vendrá fenomenal para los padres que quieran tener a sus retoños siempre localizados. Se trata de un dispositivo resistente al agua y al polvo, con sistema de comunicación por voz y un menú de hasta 10 contactos.

Samsung Galaxy A5 2016

5. Samsung Galaxy A5 2016

Y terminamos con otra oferta de noviembre que puede resultarte interesante si estás buscando un teléfono elegante, bien equipado y económico. Hablamos del Samsung Galaxy A5 2016un terminal con caracterí­sticas de gama media, pero con un diseño premium, rematado en cristal y metales. Además, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, una cámara trasera de 13 megapí­xeles y una baterí­a que alcanza los 2.900 miliamperios. El modelo que podrás adquirir con Orange es el de color negro o dorado, con una memoria interna de 16 GB y 2 GB de memoria RAM. Esto nos ayudará a conseguir un rendimiento notable. Pero, ¿qué hay de los precios?

Pues bien, Orange nos ofrece el Samsung Galaxy A5 2016 por 350 euros, si es que quieres pagarlo al contado. Otra opción interesante es la del pago a plazos. Esto te vendrá muy bien para no tener que desembolsar lo que cuesta de golpe y pagarlo de una manera más cómoda: casi 12 euros al mes durante 24 cuotas. De este modo, el Samsung Galaxy A5 2016 terminará saliéndote por 282 euros. Si ya eres de Orange y solo quieres renovar tu antiguo teléfono, puedes apuntarte a esta misma oferta: podrás pagarlo en plazos de 8,75 euros durante 24 meses, de modo que te costará 210 euros.

Y tú, ¿ya has elegido el smartphone que te gusta? ¿Cómo quieres que sea tu nuevo teléfono móvil? Cuéntanos tus preferencias abajo en los comentarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.