Sony Xperia

No es la primera vez que aparecen en los medios. Son los Sony Xperia G3112 y Sony Xperia G3121. De momento tienen este nombre técnico, pero lo más probable es que se presenten en sociedad dentro de poco, con otra denominación comercial más reconocible. De hecho, los rumores apuestan por una puesta de largo en el Mobile World Congress 2017 que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. Hoy tenemos nuevas informaciones relacionadas con estos dos equipos que nos revelan datos sobre cómo serán sus pantallas. La información ha sido publicada en Weibo y nos habla de dos teléfonos con pantallas de más de cinco pulgadas. ¿Quieres saber cuáles podrí­an ser algunas de sus caracterí­sticas? Sigue leyendo para descubrirlas.

Sony

El primer smartphone que Sony tendrí­a ahora mismo en el horno estarí­a equipado con una pantalla de 5 o 5,2 pulgadas (como mucho), además de una resolución de 1.080 x 1.920 pí­xeles. Existirí­a, sin embargo, otro modelo un poco más avanzado, cuya pantalla alcanzarí­a las 5,5 pulgadas y que tendrí­a una resolución 4K de 2.160 x 3.840 pí­xeles. En realidad, este último serí­a un equipo muy parecido al Sony Xperia Z5 Premium, un smartphone que disfruta de esta avanzada resolución para la reproducción de ciertos contenidos multimedia, pero para el resto de cosas, funciona con una resolución de 1.080 x 1.920 pí­xeles. Esto, según explica Sony, es para que el dispositivo pueda proporcionar al usuario toda la autonomí­a de que es capaz y garantizarle, como mí­nimo, dos jornadas de energí­a a pleno rendimiento.

Por el momento, en Weibo no se han filtrado más datos, exceptuando que el modelo más avanzado también contarí­a con 4 GB de memoria RAM, dato que superarí­a los 3 GB que ostenta el Sony Xperia Z5 Premium. Puede, además, que observemos mejoras importantes en el apartado del procesador y en el de la baterí­a, pero por ahora no sabemos en qué consistirán. Lo más probable es que tengamos que hablar de un chip de ocho núcleos y que la memoria interna, como mí­nimo, supere los 32 GB de capacidad. No esperamos menos de la cámara fotográfica, cuyas tecnologí­as Sony siempre trata con mucho mimo. No hay que perder de vista, por ejemplo, que el Sony Xperia Z5 Premium cuenta con una cámara principal de 23 megapí­xeles, detector de fases, flash LED y otras muchas funciones que permiten a los usuarios capturar fotos y ví­deos en una calidad más que notable.

La baterí­a del teléfono también tendrí­a que estar por encima de los 3.400 miliamperios, por lo menos en el caso del modelo premium, superando incluso los 4.000 miliamperios de capacidad. No hay más datos que podamos facilitarte hasta el momento, pero lo más probable es que ambos terminales lleguen equipados con la última versión del sistema operativo para móviles de Google. Nos referimos a Android 7.0 Nougat. Seguiremos informando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.