Amena

Amena ha decidido que ya es hora de desempolvar el viejo traje de Santa Claus y los adornos para el árbol, y se adelanta a las festividades con una oferta pre-navideña, que empieza ya y termina el 28 de febrero de 2017. Este año, su propuesta, en lugar de consistir en rebajas de precios, pasa por aumentar los gigas de conexión 4G de sus tarifas principales, lo que indirectamente es una rebaja de precios. Tres tarifas abarcan la oferta, la primera es de 6,95 euros al mes por 1,5 GB de conexión 4G (en lugar del GB actual), con llamadas a 0 céntimos por minuto, sin contar los 18 céntimos de establecimiento de llamada. Además, incluye 60 minutos al mes de llamadas nacionales e internacionales, además de SMS ilimitados.  La siguiente oferta es de 19,95 euros al mes, y ofrece 3 GB de velocidad en la conexión 4G, donde antes habí­a 2 GB. Además, llamadas ilimitadas más 60 minutos al mes de llamadas internacionales y SMS ilimitados. Por último, la tercera oferta consiste en 10 GB de conexión 4G, sustituyendo los 7 GB anteriores. Incluye llamadas ilimitadas más 60 minutos al mes de llamadas internacionales y SMS gratis, todo por 24,95 euros al mes.

amena navidades

Estas tres tarifas no están reñidas con la posibilidad de incluir bonos de navegación, con lo que podemos ampliar la velocidad de conexión a Internet cuando lo necesitemos. Con un bono, aumentas 500 MB a tu tarifa por 2,95 euros. Con dos bonos subes 1 GB por 5,90 euros. 3 bonos significan 1,5 GB más de conexión por 8,85 euros. Por último, 4 bonos son 2 GB más por 11,80 euros, todo con impuestos incluidos.

Dos detalles finales: las llamadas internacionales incluidas en las ofertas son de voIP out y están sometidas a la descarga de la app Libon, propiedad de Orange. El segundo detalle a tener en cuenta es que las ofertas se terminan a partir del 28 de febrero. Es decir, que a partir de esa fecha las conexiones volverán a su estado original, y los usuarios de la tarifa de 6,95 euros al mes volverán a tener sólo 1 GB de velocidad, los de 19.95 volverán a tener 2 GB, y los usuarios de la tarifa de 24,95 euros al mes tendrán 7 GB otra vez.

amena black friday

Ofertas de Black Friday

Esta oferta navideña se solapa con la del Black Friday, que se adelanta también a las fechas para ofrecer una serie bastante grande de teléfonos con un 25% de descuento. Entre ellos puedes encontrar los siguientes: el Samsung Galaxy J5 2016 negro o dorado lo tenéis por 155 euros, el Samsung Galaxy S6 negro por 340 euros y el Sony Xperia XA negro por 170 euros. El iPhone 7 de 32 GB por otro lado, en negro o plata, lo podéis encontrar por 740 euros, el Huawei P9  por 370 euros y el Huawei Nova Plus por 338 euros. Por último, os podéis hacer con el Galaxy S7 por 485 euros y su versión Edge por 619 euros. Para todos estos móviles se ofrece también la posibilidad de pago a plazos.

Si tení­ais pensado cambiar de operadora, hacerlo con Amena ahora puede ser una buena opción, para así­ aprovecharos durante tres meses de gigas extra.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.