Móvil

¿Cuánto pagas al mes por los datos y la voz en tu móvil? ¿Qué tarifas, con un precio medio, pueden llegar a ofrecernos un buen servicio? Existen tarifas carí­simas, con ingentes paquetes de GB para navegar a través de Internet y descargar contenidos, pero lo cierto es que para la mayorí­a de usuarios, esto no es necesario. Si te conectas habitualmente, sueles mandar una cantidad «normal» de fotos y ví­deos y no haces transmisiones en streaming continuamente, quizá puedas echar un vistazo a algunas tarifas que cuestan alrededor de 20 euros al mes. Son económicas y las opciones que ofrecen la mayorí­a de operadores son bastante completas. Hoy comparamos las tarifas móviles de los principales operadores del mercado por apenas 20 euros.

Movistar

Movistar

La operadora Movistar no tiene término medio. La tarifa de contrato más económica que tiene en su catálogo es la Vive 13 y la siguiente se pasa de largo de los 20 euros: es la Vive 26. La primera cuesta 13 euros mensuales y nos ofrece llamadas a 0 céntimos (con establecimiento a parte de 20 céntimos) y 1 GB de datos. La segunda incluye 200 minutos de llamadas y 1,5 GB de datos. Si eres de los que suelen hacer muchas llamadas y acostumbras a quedarte sin datos antes de que llegue fin de mes, quizá serí­a interesante que te decantaras por esta segunda. Cuesta 26 euros.

Vodafone

Vodafone

La oferta que más se acerca a los 20 euros que te indicábamos es la Smart S. Vodafone la ofrece por 25 euros mensuales, aunque puede que según la oferta a la que accedas, puedas disfrutarla durante un tiempo por 20 euros. Esta se un poco más completa, porque aparte de incluir 200 minutos de llamadas, cuenta con 2 GB de datos que nos vendrán fenomenal para descargar todo tipo de archivos y navegar de una manera más cómoda, a través de redes 4G (hasta 300 Mbps).

Orange

Orange

La operadora Orange también tiene una tarifa que está sobre los 20 euros. Es la Tucán y se compone de 150 minutos de llamadas, más 1,5 GB para navegar. Como ves, se trata de una tarifa bastante similiar a las que ofrecen Movistar y Vodafone, pero con un coste ligeramente inferior: 22 euros. No obstante, si eres de los consumen muchí­simos datos, quizá deberí­as decantarte por la tarifa Ballena Play. Cuesta 25 euros mensuales y ofrece 100 minutos de llamadas, pero 6 GB de datos para navegar.

Yoigo

Yoigo

Si eres clientes de Yoigo podrás acceder a La del Cero 5 GB, una tarifa que cuesta 19 euros y que incluye 5 GB de Internet y 100 llamadas gratis. No obstante, puede que en algún momento puedas beneficiarte de una promoción por la que tan solo  durante seis meses.

Más Móvil

MásMóvil

Es una de las operadoras con los precios más económicos. En este caso, de hecho, la tarifa más cara no llega a 26 euros. La que nos interesa está justo en el medio: cuesta 20 euros e incluye 3 GB de datos y llamadas ilimitadas. Es, sin lugar a dudas, una de las más completas y económicas. Además, puede que en algún momento puedas disfrutar de ofertas limitadas – durante tres meses, por ejemplo -, de modo que en lugar de pagar casi 20 euros mensuales, termines pagando 16 por el mismo servicio.

Amena

Amena

En estos momentos, Amena ofrece una oferta especial para su tarifa de 20 euros. En lugar de ofrecer 2 GB, incluye 3 GB, aunque si contrataras ahora tienes que saber que perderás este GB adicional en febrero de 2017. Mientras tanto, además de disfrutar de esta cantidad de datos, tendrás llamadas y SMS ilimitados, además de 60 minutos al mes de llamadas internacionales. Si quieres pagar un poco más y llegar a los 25 euros, podrás optar directamente por 7 GB.

Simyo bonos

Simyo

Y terminamos con Simyo. La operadora ofrece una tarifa de 15,50 euros, en la que se incluyen llamadas ilimitadas y 500 MB de Internet. Si te interesa contratar más datos y menos llamadas, tienes otras opciones todaví­a más económicas, como por ejemplo 100 minutos de llamadas y 1 GB de datos por 9,5 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.