Vivo X9

La marca china Vivo ha anunciado nuevos smartphones después de dar a conocer las caracterí­sticas del Vivo V5. Los nuevos terminales, el Vivo X9 y el Vivo X9 Plus, tienen especificaciones que encajarán bastante bien como competencia de terminales de la gama alta del mercado.

Los dos nuevos terminales destacan especialmente por contar con cámara frontal doble para mejorar la calidad de los selfies. Aunque la marca ya ha apostado en otros modelos por la incorporación de potentes lentes para las cámaras delanteras, en estos modelos vemos por primera vez una cámara frontal doble.

Caracterí­sticas del smartphone Vivo X9

El teléfono Vivo X9 tiene una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1080 pí­xeles x 1920 pí­xeles). En su interior encontramos un procesador Snapdragon 625 y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Funtouch OS 3.0 de Vivo.

Las opciones de memoria RAM y de espacio de almacenamiento varí­an, y se podrán conseguir diferentes versiones del terminal según estas caracterí­sticas. Habrá, por tanto, modelos con 4 GB de RAM y otros con 6 GB. El espacio de almacenamiento interno será de 64 GB o de 128 GB, aunque en cualquiera de los casos se podrá ampliar con una tarjeta externa microSD.

Vivo X9

La cámara principal es de 16 megapí­xeles, con apertura f/2.0 y flash, pero el elemento estrella es la llamativa cámara frontal, formada por doble lente de 20 megapí­xeles + 8 megapí­xeles.

El smartphone Vivo X9 es DualSIM y cuenta con lector de huellas digitales, baterí­a de 3050 mAh y tecnologí­a de carga rápida. El precio de venta en el mercado será de unos 400 dólares (aproximadamente, 375 euros), aunque variará según la versión escogida. Saldrá a la venta en el mercado asiático el próximo 26 de diciembre.

Vivo X9 Plus, una versión premium para los más exigentes

El modelo Vivo X9 Plus tiene mayor tamaño pero también mayores prestaciones en cuanto a rendimiento y baterí­a. No se conoce aún su precio de venta en el mercado, pero es probable que se encuentre cerca de los 450 euros aproximadamente.

La pantalla de este teléfono es de tipo Super AMOLED de 5,88 pulgadas y resolución Full HD. El modelo, por tanto, es ligeramente más grande del Vivo X9 y encaja más fácilmente en la categorí­a de phablet.

Vivo X9

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 653 en lugar del modelo 625, y todas las versiones de este Vivo X9 Plus se venderán con 6 GB de memoria RAM. Se podrá elegir el espacio de almacenamiento interno (64 GB o 128 GB), que además se podrá ampliar mediante tarjeta microSD externa.

Este teléfono también cuenta con lector de huella y es DualSIM. Tiene una baterí­a de 4000 mAh con tecnologí­a de carga rápida.

Al igual que en el Vivo X9, en la versión Plus encontramos una cámara principal de 16 megapí­xeles y una cámara frontal doble de 20 + 8 megapí­xeles. La lente de 20 megapí­xeles cuenta con un sensor IMX376 de apertura f/2.0, mientras que la segunda lente permite añadir efecto de profundidad a las fotografí­as.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.