Samsung Galaxy S7 beta 2

Hace unas horas, Samsung ha empezado a distribuir la segunda beta de Android 7.0 para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, entre los usuarios europeos que están incluidos en el programa de pruebas. La actualización está llegando a los dispositivos ví­a OTA y tiene un peso de 92 MB. Aquellos que ya han logrado probarla hablan de grandes mejoras, sobre todo en lo que respecta en el apartado de la estabilidad y rendimiento. También se habrí­an corregido errores y se habrí­an añadido nuevas y mejores funcionalidades. Dada la rapidez con la que se están lanzando estas betas, todo hace indicar que la compañí­a podrí­a tener lista la versión final en pocas semanas.

Hace relativamente pocos dí­as que Samsung puso a disposición de algunos usuarios la primera beta de Android 7.0 para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Gracias a ello pudimos conocer las primeras imágenes del sistema y ver el lavado importante de cara de TouchWiz, que ahora pasa a ser Grace UX. Se trata de una interfaz que debutó en el Galaxy Note 7 y que ahora estarí­a integrada en los nuevos buques insignia de la surcoreana tras la actualización a Nougat. Grace UX es más limpia, clara, sencilla y permite al usuario encontrar mejor todas las funciones, gracias a menús en los que destaca el color blanco y a sus iconos más discretos.

Samsung Galaxy S7 beta 2Todos aquellos que han probado ya la segunda beta de Android 7.0 en los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge aseguran que se trata de una versión bastante más estable, algo más rápida y en la que se han corregido una gran cantidad de errores que se localizaron en la beta uno. Todos los usuarios europeos apuntados al programa de pruebas con uno de estos dos terminales deberí­an, por tanto, de haber recibido un mensaje emergente en la pantalla de su dispositivo avisándoles de esta actualización. Se está distribuyendo ví­a OTA y tiene un peso de 92 MB.

Samsung Galaxy S7 beta 2

Como se ha informado, el panel de Ajustes rápidos serí­a uno de los apartados que habrí­a recibido nuevos cambios, además del menú Ajustes, que presume ahora de una nueva organización con iconos a la izquierda de cada opción para que sea más fácil localizar lo que buscamos. Como suele suceder, la lista con los cambios es bastante sencilla, aunque tenemos la suerte de que la surcoreana estarí­a trabajando bastante rápido en la actualización.

Samsung Galaxy S7 beta 2

Esta no serí­a la última revisión, por lo que esperamos varias betas más antes de la versión final. En cualquier caso, la primera compilación estable deberí­a estar al caer, sobre todo si tenemos en cuenta que entre los planes de Samsung estaba el completar el programa de pruebas privadas a mediados del próximo mes de diciembre. Esto significa que la actualización final podrí­a llegar casi con total seguridad en las primeras semanas de 2017. Android 7.0 también introducirá en los Galaxy S7 otras caracterí­sticas importantes, como es el caso de Doze, la función de multiventana, un nuevo sistema de notificaciones más inteligente o el asistente Google Now On Tap.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.