Black Friday Phone House

Lo del Black Friday (o Viernes Negro) se está extendiendo rápidamente cual plaga. Hace algunos años que vemos en nuestras tiendas ofertas emulando la celebración estadounidense, que por cierto tiene lugar en la jornada siguiente del Dí­a de Acción de Gracias. Pero es que aquí­ lo hacemos a lo grande. Phone House, por ejemplo, ha puesto toda la carne en el asador con los ojos puestos en la temporada navideña que viene, pero también en todos aquellos usuarios que están pensando en cambiar de móvil y ahora tienen una oportunidad de oro. La famosa tienda de telefoní­a móvil acaba de lanzar una campaña de Black Friday anticipado, cuya vigencia se extiende del 17 al 20 de noviembre, muy a pesar de que el Viernes Negro de verdad no se celebre hasta el próximo dí­a 25. Así­ pues, de momento ya tienes una gran variedad de teléfonos móviles y accesorios a tu alcance. ¿Quieres echar un vistazo a estas suculentas ofertas? Los precios pueden llevar rebajas de hasta un 60 %.

Black Friday Phone House

Podrás adquirir dispositivos libres, pero también asociados a las principales operadoras del paí­s, tanto a través de portabilidad, como dándote de alta con un número nuevo. Tienes, por ejemplo, el Samsung Galaxy S7 por 470 euros con Yoigo, el Samsung Galaxy S3 libre por 100 euros, el iPhone 5 de 16 GB por 200 euros o el Sony Xperia Z5 Compact por 280 euros. Con Vodafone podrás hacerte con un Samsung Galaxy A5 2016 por 7 euros mensuales (183 euros libre), mientras que con Orange tendrás acceso a un Samsung Galaxy J5 2016 por 5 euros al mes (110 euros si quieres llevártelo libre y pagarlo al contado). Pero no solo de móviles se nutre este catálogo.

Black Friday Phone House

Hemos encontrado infinidad de accesorios en oferta, entre los cuales puedes encontrar unos auriculares Beats By Dr Dre Solo 2 por 150 euros, con un ahorro de 50 euros sobre el precio original. Si además eres un amante del deporte y quieres estrenarte en el mundo de los wearables, tienes la pulsera de actividad ZTE Grand Band III por 40 euros, en lugar de 100. Pero ya te hemos indicado que las ofertas no terminan aquí­. Estas estarán vigente hasta el próximo domingo, de modo que podrás acceder a ellas en cualquier momento online, sin necesidad de pasar por una tienda fí­sica. Si te interesa conocer más novedades, porque todaví­a quieres esperar un poco para el Black Friday, tendrás que seguir atento a nuestras noticias. Te contaremos al minuto las grandes ofertas que nos depara este Viernes Negro en Phone House.

Debes saber, por último, que en esta tienda también regalan una Cesta de Navidad (con su jamón, su vino y su turrón duro) a todos los clientes que contraten telefoní­a fija (altas nuevas o portabilidades) o ADSL/Fibra con Orange, Vodafone o Jazztel.

Y tú, ¿qué oferta estás esperando para este Black Friday? ¡Cuéntanos a qué oferta no serás capaz de resistirte abajo en los comentarios!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.