Samsung Galaxy A7

Se llamará Samsung Galaxy A7 y llevará la coletilla de 2017, porque lógicamente, será una nueva generación del Samsung Galaxy A7 que ya conocemos (ya van tres) y se comercializará durante el próximo año. Esto no impedirá que, según los rumores, el dispositivo pueda ser presentado dentro de muy pocas semanas. El teléfono se enmarcará dentro de una gama media-alta y se acompañará, como suele ser habitual en los equipos de esta serie, con un diseño muy cuidado y elegante. Además, los rumores nos dicen que el Samsung Galaxy A7 2017 podrí­a presentarse en sociedad a principios de diciembre. Ahora acaba de conseguir la certificación Bluetooth, un indicador de que su llegada está muy cerca. Pero el dispositivo ya ha aparecido en varias pruebas de rendimiento, así­ que… muy a pesar de que todaví­a no ha sido confirmado oficialmente por Samsung, tenemos gran parte de sus caracterí­sticas sobre la mesa. ¿Las quieres conocer?

Samsung Galaxy A7 2017

El modelo que ha aparecido en esta certificación tiene el código SM-A720F, que es el que se corresponderí­a al Samsung Galaxy A7 (2017) y el que habrí­a aparecido en las pruebas de rendimiento de GFXBench y AnTuTu hace muy poco. Estas revelan que el dispositivo contará con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas, un poco más grande que la de su antecesor, y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En el corazón del equipo encontramos un procesador Exynos 7880, desarrollado en el seno de la propia Samsung, con capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, capaz de combinar su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. En este sentido no encontramos grandes diferencias. El teléfono se presentarí­a en una única versión de 32 GB, pero esta capacidad podrí­a ser ampliada con tarjetas microSD, lo que te vendrá fenomenal si eres de los que suelen guardar todo tipo de contenidos (música, fotos, aplicaciones) en el móvil.

Otro punto importante será el de la cámara. Y es que si estos pronósticos son ciertos, el Samsung Galaxy A7 2017 disfrutará de una cámara fotográfica de 16 megapí­xeles, perfectamente equipada para sacar buenas imágenes y ví­deos. No sabemos qué tipo de cámara llevará integrada en el frontal, pero teniendo en cuenta que el modelo anterior contaba con una de 5 megapí­xeles, no nos parecerí­a extraño que el dispositivo progresara hacia un sensor de 8 megapí­xeles. De este modo, conseguirí­amos mejores selfies y en el caso de hacerlas, videollamadas. En el apartado de la conectividad, el Samsung Galaxy A7 2017 estarí­a equipado al máximo, porque el dispositivo serí­a compatible con redes 4G/LTE y contarí­a con un puerto USB de Tipo C, mucho más práctico y ágil que los tradicionales.

 

No observarí­amos cambios en la baterí­a, que seguirí­a contando con una capacidad de 3.300 miliamperios. El teléfono, eso sí­, serí­a resistente al agua y llevarí­a integrado un sensor de huellas dactilares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.