honor 8

El Honor 8 es otro de los terminales que se actualizará a Android 7.0 Nougat más pronto que tarde. Lo sabemos porque hace tan solo unas semanas, Honor quiso reclutar a varios expertos del foro de XDA Developers para probar el lanzamiento del software EMUI 5.0 de Huawei (la capa personalizada que suele incluir Huawei a sus equipos, muy a pesar de que funcionen con Android) y que ya se estrenó en el Huawei Mate 9. Pues bien, los desarrolladores de XDA Developers se pusieron en marcha para probar una versión beta basada en Android 7.0 Nougat, la edición más reciente del sistema operativo de Google. Estamos ante un claro indicador de que la actualización está más cerca de lo que podí­amos imaginar, ya que una vez superado el perí­odo de pruebas con éxito, lo más probable es que el Honor 8 pueda ser uno de los primeros smartphones en actualizarse a Android 7.0 Nougat.

honor 8 actualización

Hoy tenemos sobre la mesa otros detalles importantes, porque además de filtrarse este dato, el medio GSMArena ha publicado una serie de capturas que ponen de manifiesto cuáles son los cambios que ha experimentado el teléfono después de haber sido actualizado a Android 7.0 Nougat. Las imágenes revelan una nueva paleta de colores, con unos menús de color blanco y azul, remplazando el gris. El aspecto es, sin duda, mucho más bonito y alegre, lo cual también es de agradecer. Se han actualizado los accesos directos y se ha renovado el menú de ajustes y de configuración. Pero estas no serán las únicas mejoras. Dentro del changelog, o las notas de la actualización, se hace referencia a una optimización de la interfaz de usuario y al acceso rápido de las aplicaciones.

honor 8 android nougat

Pero a estas mejoras tenemos que añadir todas las caracterí­sticas que también trae Android 7.0 Nougat y de las que te hemos hablado en tantas ocasiones. Por ejemplo, hay que indicar que se ha optimizado el rendimiento de las aplicaciones, ahora mucho más eficientes. Se incluye más potencial gráfico (a través de Vulkan) y una función muy importante, que es el modo multiventana nativo: una herramienta que permitirá a los usuarios disfrutar de dos aplicaciones o programas en una misma pantalla. Se han agrupado las notificaciones y se han personalizado los ajustes rápidos. Existirá, por otra parte, la posibilidad de personalizar los diferentes elementos de la pantalla, lo que sin duda será estupendo para todas aquellas personas que tengan problemas de visión. Habrá actualizaciones más rápidas, un sistema de ahorro de datos y nuevos idiomas compatibles. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de ahorrar datos y de optimizar el rendimiento de la baterí­a de su equipo, gracias al sistema Doze que regresa y que ha experimentado serias mejoras.

Sobre la puesta de largo de Android 7.0 Nougat para el Honor 8 todaví­a no se ha estipulado una fecha, pero teniendo en cuenta que gran parte de las actualizaciones no llegarán hasta principios de 2017, lo más probable es que todaví­a tengamos que esperar unos meses antes de probarla en nuestros equipos. Seguiremos informando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.