Samsung Galaxy S7 Edge vista de cámara

No es de extrañar que las compañí­as aprovechen las fechas navideñas para lanzar nuevas versiones de productos que ya llevan algunos meses en el mercado. Mientras que unas compañí­as prefieren lanzar versiones «Pro» o mejoradas de alguno de sus smartphones, otras, como Samsung, se inclinan más por lanzar nuevos colores de su buque insignia. Según nuevos rumores que llegan desde Corea, la compañí­a podrí­a lanzar un nuevo modelo del Samsung Galaxy S7 en color negro brillante. Sí­, sabemos lo que estáis pensando.

Según el medio The Korea Herald, la compañí­a coreana tiene intención de lanzar el próximo mes de diciembre un nuevo Samsung Galaxy S7 en color negro brillante. El lanzamiento se producirí­a a tiempo para la campaña de Navidad y el nuevo color darí­a un aspecto todaví­a más brillante a la ya de por sí­ brillante carcasa que tiene el dispositivo gracias al uso del cristal en todo el cuerpo del terminal. El nuevo color acompañarí­a al color «Coral Blue», el color azul exclusivo que la compañí­a presentó con el Samsung Galaxy Note 7. Un color que, tras el desastre que supuso el phablet de Samsung, la compañí­a anunció que iba a trasladar a la lí­nea Galaxy S7. Como decí­amos, un movimiento bastante habitual en muchas compañí­as para intentar potenciar las ventas de un dispositivo que lleva desde marzo en el mercado.

galaxy s7 negro brillante

Es de suponer que el negro brillante que quiere introducir Samsung en la lí­nea Galaxy S7 será muy similar al color «Jet Black» que presentó Apple con el iPhone 7. Sin embargo, el color negro actual que tienen los equipos de Samsung ya es bastante brillante, como decí­amos, debido al uso del cristal. Es posible que la compañí­a coreana esté pensando en lanzar un Samsung Galaxy S7 completamente negro, al estilo del negro utilizado en el Note 7. El modelo actual, como podéis ver en la imagen, tiene los bordes en color plata.

Es lógico pensar que la idea de Samsung podrí­a ser, más que utilizar un negro todaví­a más brillante, lanzar una versión del Galaxy S7 completamente negra, bordes y, quizás, incluso el logotipo de Samsung, incluidos. Y decimos que es lógico porque ya vimos este diseño cuando la compañí­a coreana introdujo el color rosa en la lí­nea Galaxy S7. También lo vimos en el modelo plateado, e incluso en el color oro, siendo el negro el único modelo con los bordes en distinto color al resto del cuerpo del terminal.

samsung galaxy s7 edge rosa

En definitiva, una forma más de buscar nuevos compradores para la próxima campaña navideña, una de las épocas del año con más ventas de dispositivos. Falta por saber si el posible color «negro brillante» llegará tanto al Samsung Galaxy S7 como al Samsung Galaxy S7 edge o, por el contrario, será exclusivo del modelo curvado. Recordamos que actualmente el Samsung Galaxy S7 está disponible solo en dos colores, negro y dorado. Sin embargo, el Samsung Galaxy S7 edge podemos encontrarlo ya en cuatro colores: negro, dorado, rosa y plata. Quizás hubiera sido más acertado lanzar un bonito color blanco brillante, ¿no os parece?.

Ví­a | 9to5google

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.