iPhone carga

Los próximos iPhone de Apple llegarí­an con un sistema de carga inalámbrica similar al de otros modelos rivales de Panasonic, Motorola o Google. Así­ lo habrí­a confesado el famoso analista de KGI, Ming-Chi Kuo, quien habrí­a aportado nuevos datos a un rumor del que se lleva hablando algún tiempo. El analista asegura, que este sistema se emplearí­a en el próximo iPhone 8, aunque se venderí­a aparte, es decir no llegarí­a junto al dispositivo. Serí­a, por tanto, algo similar a lo que hemos visto este año con el nuevo sistema de audio empleado. Apple habrí­a eliminado el jack de 3,5 milí­metros en los nuevos iPhone 7, añadiendo auriculares inalámbricos.

El próximo año se celebra el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Todos los rumores coinciden en que Apple prepara un dispositivo a la altura, con cambios significativos, sobre todo a nivel  de diseño. El analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ha dado en las últimas horas algunos datos de interés. Por un lado, el experto asegura que el nuevo dispositivo podrá cargarse de forma inalámbrica, aunque, eso sí­, este cargador necesario tendrá que adquirirse por separado. Nos imaginamos entonces, que la compañí­a introducirí­a en la caja el cargador habitual, que viene de serie con el teléfono, y que comercializarí­a a parte este nuevo artí­culo.

iPhone carga inalambrica

Ming-Chi Kuo adelanta también, que el nuevo iPhone 8 llegarí­a con la parte trasera fabricada en cristal. Aunque este dato puede que no tenga mucho que ver con el tema de la carga inalámbrica, en realidad está relacionado. Los de Cupertino disponen de multitud de patentes con cargas inalámbricas en chasis metalizados. En cualquier caso, la transmisión de energí­a es mucho mayor con el cristal. Este material ofrece una mayor tolerancia y no impide tanto la velocidad de carga como sí­ hace el metal. El analista de KGI está convencido de que el cambio del metal al cristal en la parte trasera del nuevo iPhone se harí­a para soportar la tecnologí­a de la carga inalámbrica, con el objetivo de garantizar que el rendimiento de esta función sea superior a otras.

Se espera que Apple presente el próximo año dos nuevos iPhone, los cuales podrí­an llegar sin marcos y con unos tamaños de pantalla mayores (entre 5 y 5,8 pulgadas). Se comenta también que la compañí­a emplearí­a en el panel tecnologí­a OLED, y estarí­an fabricadas, a priori, por Sharp. Aunque no se han filtrado demasiados datos, pensamos que superarí­an en rendimiento a los iPhone actuales, seguirí­an contando con resistencia al agua y mejoras a nivel de cámara. Se espera que los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus sean anunciados en septiembre del próximo año, por lo que aún quedan bastantes meses de intensos rumores. Mientras tanto queda disfrutar de los actuales modelos, que este año llegan con interesantes novedades: cámara dual (en la versión Plus), resistencia al agua y auriculares inalámbricos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.