Apple iPhone 7 ebay

¿Llevas algún tiempo queriendo comprar un iPhone 7? Qué mejor momento que este. Con motivo del Black Friday, eBay ha puesto el dispositivo a un precio muy suculento, con una rebaja de nada más y nada menos que 120 euros. De este modo, si el precio habitual son 769 euros, hoy lo encontramos por 649 euros, un valor que sigue siendo desorbitado, pero que ya está más al alcance de algunos bolsillos. Se trata del modelo con 32 GB de capacidad. Ahora puede ser tuyo puesto en casa completamente gratis.

Hoy se está celebrando el Black Friday en una buena parte del mundo. En España esta «fiesta del ahorro» cada vez tiene más repercusión, siendo un buen momento para realizar compras de cara a la navidad. Una de estas ofertas la encontramos en eBay. El ecommerce acaba de poner a la venta un iPhone 7 de 32 GB en color negro 120 euros más barato de lo normal, por lo que ahora tenemos que pagar 649 euros y no los 769 euros del precio oficial de Apple. En el momento de escribir el artí­culo se han vendido más de 180 dispositivos, algo que no es de extrañar, sobre todo si tenemos en cuenta el descuento.

Apple iPhone 7 black fridayLos enví­os estarí­an previstos entre el jueves 1 de diciembre y el miércoles 7 de diciembre y, como decimos, se realizarí­an completamente gratis. Asimismo, tal y como se indica en la web del anuncio, es posible realizar devoluciones en un plazo de 14 dí­as. Anunciado el pasado mes de septiembre, el iPhone 7 es el último dispositivo de Apple. Este año encontramos novedades interesantes, como por ejemplo resistencia al agua y un nuevo conector para auriculares. El dispositivo monta una pantalla de 4,7 pulgadas, aunque vuelve a tener una versión Plus con pantalla de 5,5 pulgadas, que además este año dispone de una doble cámara con mayor resolución.

Apple no ha introducido este año cambios evidentes en el diseño, eso sí­, ha suprimido el jack para auriculares de 3,5 milí­metros, una de las grandes novedades. En el interior, la compañí­a ha añadido un procesador más potente (A10) y ha eliminado la capacidad de almacenamiento de 16 GB, siendo ahora la de 32 GB la más baja. Por su parte, el iPhone 7 también llega este año en dos negros diferentes, uno mate y otro con brillo. Precisamente la oferta de eBay es para el color negro mate, un tono muy elegante que ha calado muy bien entre el público.

El iPhone 7 sigue manteniendo los mismos 12 megapí­xeles de su antecesor, aunque tal y como asegura la compañí­a, todo en la cámara del iPhone 7 es nuevo. Este año se ha incorporado estabilizador óptico de imagen y una apertura de hasta f/1.8. El nuevo sistema óptico está formado por seis elementos, que ofrecen un enfoque mucho más rápido. los de Cupertino han mejorado también el flash LED, compuesto ahora por dos LED en el interior, capacitados para ofrecer, según datos de la compañí­a, hasta un 50% más de luz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.