Android 7.0 samsung galaxy s7

Estamos seguros de que estás mordiéndote las uñas. Por ahí­ está viajando una actualización beta de Android 7.0 para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, pero son muy pocos los que la han podido probar. La compañí­a coreana Samsung, poco proclive a ofrecer este tipo de programas de prueba y anuncios sobre las actualizaciones, acaba de estrenar un programa de prueba en el que los beta testers están viendo, probando y criticando las bondades y defectos de esta nueva actualización. La primera beta apareció la semana pasada, pero ayer mismo nos enteramos de que Samsung habí­a lanzado una segunda versión de prueba, corregida con todas aquellas puntualizaciones que ya habí­an hecho los testers. Hoy tenemos nuevas noticias: una tercera beta está siendo desplegada en los terminales de los usuarios que se han apuntado al Samsung Beta Program.

Samsung Galaxy S7

La versión se ha dado a conocer en los dispositivos de los usuarios ubicados en Reino Unido, bajo el código de G935FXXU1ZPKK. El número no significa nada, porque la versión que se dará a conocer oficialmente poco o nada tendrá que ver con la que nos ocupa. Sea como sea, y gracias a los que la están probando, hemos podido saber que además de las preceptivas mejoras que trae consigo la versión de Android 7.0 Nougat, la actualización también incorpora mejoras interesantes y exclusivas para los terminales de Samsung. Después de instalar esta versión, los usuarios podrán modificar el diseño del panel principal y elegir entre diferentes combinaciones y cuadrí­culas de 3×3, 4×3 y 5×3. Se incluirán otras opciones, como por ejemplo, la posibilidad de elegir si quieren ver el control deslizante del brillo en la parte superior de los ajustes o incorporarlo dentro de la vista ampliada de los mismos, algo que seguramente interesará a los que abogan por interfaces más limpias y minimalistas.

Samsung Galaxy S7 edge

Ayer conocimos otros cambios interesantes, como por ejemplo, la opción de agrupar las notificaciones y enviar respuestas rápidas, el ajuste de los iconos dentro de la estética Material Design y los cambios en la interfaz TouchWiz, que ahora ha recuperado espacio en la pantalla y permite a los usuarios colocar los diferentes elementos de una manera más ordenada e inteligente. Así­, por ejemplo, lo que usemos con menos frecuencia podrá ser relegado a un segundo plano y existirá la posibilidad de colocar etiquetas y dividir páginas de una manera más ágil e intuitiva. Algunas funciones importantes, como por ejemplo la Pantalla Siempre Encendida (Always On Display) incluye nuevos diseños de relojes y colores personalizados.  A todo esto hay que sumar los nuevos gestos deslizantes para la cámara fotográfica y el acceso directo al sistema de aplicaciones.

Sobre la puesta en marcha de la actualización oficial todaví­a no hay nada en claro, mucho menos cuando todaví­a se está trabajando en las versiones beta. Sin embargo y teniendo en cuenta la velocidad con la que se están realizando las pruebas, no nos parecerí­a extraño que Samsung cumpliera con el calendario de rumores y pudiera llegar a actualizar los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge a Android 7.0 Nougat antes de que termine el próximo mes de diciembre. Sea como sea, te recomendamos estar atento al calendario provisional de actualizaciones para saber cuándo se actualizará tu móvil (estos y muchos otros) a Android 7.0.

Ví­a: GSMArena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.