samsung galaxy c9 pro negro

Fue presentado el pasado mes de octubre, pero lo cierto es que todaví­a no está disponible en nuestro paí­s. Antes de que llegue, sin embargo, hemos sabido que estará a la venta en un nuevo color. Hablamos del Samsung Galaxy C9 Pro, un teléfono que destacó por ser el primer smartphone que llegó al mercado con 6 GB de memoria RAM y se dio a conocer en dos versiones que únicamente se distinguí­an por el color: en oro y en oro rosa. Ahora, sin embargo, se han filtrado un par de imágenes en las que vemos un Samsung Galaxy C9 Pro en un color completamente distinto. Serí­a el Negro Jade, o lo que es lo mismo, un negro brillante que hará las delicias de los amantes de esta oscura tonalidad. Lo mejor de todo es que no estamos ante un rumor. Las imágenes han aparecido en la cuenta de Weibo de Shane Lee, jefe de diseño de la compañí­a coreana Samsung. Esto significa que el Samsung Galaxy C9 Pro tiene altas probabilidades de convertirse en un producto real. ¿Lo veremos en España?

samsung galaxy c9 pro color negro

Pero esto no ha sido el primer dispositivo de Samsung que ha aparecido teñido de este color. Hace apenas unos dí­as, se publicó la noticia de que existí­a un Samsung Galaxy S7 de color negro brillante. Al parecer, con esta tonalidad el fabricante tení­a la intencionalidad de competir con la versión negro brillante o Jet Black de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple. Está previsto que el Samsung Galaxy S7 negro brillante llegue al mercado estadounidense dentro de unas semanas, justo antes de la Navidad, pero no tenemos datos que confirmen la llegada de este dispositivo al mercado español. Es probable, eso sí­, que el Samsung Galaxy C9 Pro se comercialice en los tres colores disponibles (oro, oros rosa y negro brillante) en nuestro paí­s, puesto que por el momento todaví­a no hemos visto ninguna de las versiones aquí­.

samsung galaxy c9 pro oro rosa

El Samsung Galaxy C9 Pro de color negro brillante podrí­a tener las mismas caracterí­sticas que el resto de modelos. Así­, es muy probable que cuente con una pantalla Súper AMOLED de 6 pulgadas y una resolución de 1.080 x 1.920 pí­xeles. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 653, combinado, como decí­amos al principio, con la asombrosa capacidad de 6 GB de memoria RAM. Tendrí­a 64 GB de memoria interna, aunque esta podrí­a ampliarse con tarjetas microSD de hasta 256 GB. En la parte trasera del teléfono encontraremos una cámara fotográfica con sensor de 16 megapí­xeles, de modo que además de contar con un teléfono potente, los usuarios tendrán la oportunidad de capturar imágenes en una calidad más que notable.

Lo mismo ocurrirí­a con respecto a la cámara frontal, porque Samsung habrí­a decidido instalar otra de 16 megapí­xeles para hacer selfies. Pero esto no es todo. El teléfono se presentará con una equipadí­sima baterí­a de 4.000 miliamperios, que deberí­a ofrecer una autonomí­a de hasta dos jornadas a pleno rendimiento. Lo mejor de todo es que el Samsung Galaxy C9 Pro no es un teléfono excesivamente caro. Lo encontraremos en el mercado por unos 420 euros, libre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.