amena 15 euros

¿Eres de los que se quedan sin datos antes de que termine el mes? ¿Eres, también, de los que creen que tienen contratada una tarifa de voz para nada? Si no sueles hacer demasiadas llamadas, pero estás todo el dí­a conectado a Internet, quizá puedas estar interesado en la nueva tarifa que acaba de estrenar Amena. La operadora ha dado a conocer un nuevo plan para sus clientes, que incluye muchos más GB de lo que serí­a habitual y la cantidad justa de minutos. En total, hablamos de 4 GB para navegar a la máxima velocidad y 100 minutos de llamadas por 15 euros al mes (IVA 21% incluido). Hay que tener en cuenta, eso sí­, que se trata de una tarifa que Amena ha lanzado especialmente para la campaña de Navidad, de modo que solo estará disponible tal y como la describimos hasta el próximo 28 de febrero de 2017. A partir de entonces, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de 3,5 GB de Internet en lugar de 4 GB. El enví­o de SMS en los dos casos tanto en promoción como después es gratuito.

amena tarifa 4 gb

Vale, con 100 minutos tengo más que suficiente, pero… ¿y si alguna vez me paso? En ese caso, debes saber que una vez superados los 100 minutos incluidos en la tarifa, el resto de llamadas se tarificarán a cero céntimos/minuto, pero a cada una de las conferencias que realices tendrás que sumarle 18 céntimos de establecimiento de llamada. Pero ojo, si quieres acceder a esta tarifa, tendrás la oportunidad de acceder a una oferta especial para llevarte el Samsung Galaxy S7 al bolsillo. La operadora nos ofrece este dispositivo de última generación con un pago a plazos de 10,50 euros mensuales durante 24 cuotas, además de un pago inicial de 245 euros, que tendrás que abonar al formalizar el contrato.

samsung galaxy s7

El dispositivo que te llevarás al bolsillo es una de las grandes apuestas de Samsung para este año. Se trata de un teléfono equipado con una pantalla de 5,1 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles y una densidad resultante de 577 puntos por pulgada. En su interior, encontramos un procesador Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos con soporte para 64 bits, capaz de combinar su rendimiento con 4 GB de memoria RAM. Lleva integrada una cámara fotográfica dual de 12 megapí­xeles y disfruta de una baterí­a de 3.000 miliamperios, capaz de garantizar hasta dos jornadas de energí­a a buen ritmo.

Si estás pensando en pasarte a Amena, debes saber que al margen de esta tarifa, también tendrás otras tarifas a tu disposición. Así­, por ejemplo, tienes la más económica (7 euros) con 1,5 GB, llamadas a cero céntimos y 18 céntimos de establecimiento hasta el 28 de febrero del año que viene. A partir de esa fecha, tendrás 1 GB disponible. Pero si eres de los que llaman sin parar, quizá tengas que apuntarte a cualquiera de las dos tarifas complementarias que Amena también tiene a tu disposición. Por un lado está la tarifa de 20 euros, con 3 GB hasta el 28 de febrero (a partir de entonces, serán 2 GB) y llamadas ilimitadas. Por el otro tenemos la tarifa de 25 euros, ideal para grandes usuarios: serán 10 GB hasta finales de febrero (a continuación serán 7 GB) y llamadas ilimitadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.