Vodafone prepago navidad

Vodafone vuelve a sorprender a sus clientes prepago para Navidad con una promoción que ya triunfó en verano. Hablamos de la del doble de datos, la cual podrá disfrutarse de forma gratuita y automática simplemente renovando la cuota de la tarifa entre el 1 de diciembre y el 9 de enero de 2017. De este modo, se podrá navegar mucho más tiempo por el mismo dinero durante algo más de cuatro semanas consecutivas. Los usuarios podrán disponer durante diciembre y enero de 2 GB y 20 minutos por 10 euros, 3 GB y 50 minutos por 15 euros o 4 GB y 100 minutos por 20 euros, según cuenten con tarifas Yuser, Superyuser o Megayuser, respectivamente.

Si hay una promoción que gustó a todos los clientes de Vodafone esa fue la del pasado verano. La operadora puso a su disposición el doble de megas para navegar a máxima velocidad. Con motivo de las fiestas navideñas, momento en el que tenemos más tiempo libre o solemos estar más fuera de casa, Vodafone vuelve a lanzarla, de momento únicamente para los usuarios con tarifas prepago. Así­, todos aquellos que renueven la cuota de su tarifa entre el 1 de diciembre y el 9 de enero de 2017, contarán con el doble de datos por el mismo precio. Dado que la renovación es válida para cuatro semanas consecutivas, los primeros en renovar su tarifa disfrutarán de la promoción cerca de dos meses.

Vodafone prepago navidad

Si eres cliente de la tarifa Yuser, con la promoción de Navidad de Vodafone, podrás optar durante cuatro semanas a los 20 minutos + llamadas ilimitadas entre usuarios Yu junto a 2 GB de datos, en lugar de uno, por el mismo precio de siempre: 10 euros. Los clientes de la tarifa Súper Yuser tendrán a su alcance los habituales 50 minutos de llamadas + llamadas ilimitadas entre usuarios Yu más 3 GB de datos en lugar del 1,5 GB anterior a esta promoción, por solo 15 euros. Los que disponen de la tarifa Mega Yuser contarán durante un mes con 100 minutos de llamadas + llamadas ilimitadas entre Yu más 4 GB de datos en lugar de 2 GB por 20 euros durante cuatro semanas. Como decimos, la promoción se activará de forma gratuita en el caso de los clientes que renueven tarifa.

Se trata de precios muy parecidos a los que podemos en encontrar en OMVs, pero con la ventaja de incluir minutos ilimitados entre Yuser. La operadora roja no es la única que está dando a conocer estos dí­as sus promociones de cara a la Navidad. Amena también sumará gigas a sus tarifas actuales y Movistar sorprendió hace unos dí­as con el cincuenta por ciento en las tarifas Vive y Fusión Contigo durante seis meses. Otra promoción muy buena que hemos conocido llega de parte de Simyo, que regala 1 GB gratis para los fines de semana hasta febrero. Aún faltan por conocer más promociones para esta Navidad. De hecho, Vodafone todaví­a no ha informado de cuáles serán las ofertas para sus clientes de contrato. Os informaremos en cuanto tengamos novedades al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.