Vodafone moviles navidad

Se acerca la Navidad y con ella las diferentes operadoras comienzan a colocar en sus catálogos suculentas ofertas de telefoní­a para captar nuevos clientes. Con más de 165.000 usuarios en su cartera, Vodafone dispone actualmente de algunas promociones muy interesantes, accesibles desde su tienda online. Podemos encontrar, por ejemplo, un Samsung Galaxy S7 edge con un Samsung Galaxy J3 2016 de regalo, o un Huawei P9 con una bonita funda de regalo. Si tienes muchas ganas de tener un smartwatch también puedes decantarte por adquirir un Vodafone Smart Platinum, ya que viene de obsequio con este terminal. Con todos y cada uno de los teléfonos disponibles en su tienda online, Vodafone realiza un 20 por ciento de descuento en la factura durante seis meses y, en algunos casos, permite un descuento en el precio final si entregas tu viejo terminal. Veamos, pues, a continuación algunas de las mejores ofertas de móviles en Vodafone para este mes de diciembre.

Samsung Galaxy S7 edge

ofertas Vodafone navidad Samsung

Si compras un Samsung Galaxy S7 edge estas navidades con Vodafone, podrás beneficiarte de una promoción exclusiva. La operadora regala un Galaxy J3 2016, un dispositivo de gama media, que puede ser tuyo también en el momento de comprar el buque insignia de Samsung. No queda aquí­ la cosa, Vodafone también incluye de regalo con la compra una tarjeta de memoria microSD de 32 GB. Hay que recordar que este año la surcoreana ha vuelto a introducir en su teléfono estrella una ranura para este este tipo de tarjetas, por lo que podemos ampliar la capacidad de almacenamiento sin problemas. Asimismo, la operadora realiza automáticamente un descuento del 20 por ciento en la tarifa elegida durante seis meses. El cliente también tendrá la posibilidad de disfrutar de la promoción Re-estrena, a través de la cual la compañí­a descuenta hasta 60 euros por el dispositivo al entregar tu viejo móvil.

El Samsung Galaxy S7 edge puede ser tuyo contratando una tarifa o renovándola, o bien pagando al contado 624 euros. Uno de los mejores precios lo encontramos con la tarifa Red M, que ofrece llamadas ilimitadas y 4 GB de datos con un pago inicial de cero euros y un pago al mes de 61 euros (por el dispositivo y la tarifa) durante 24 meses. Este modelo presume de una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, capaz de curvarse a ambos lados para acceder a diferentes funciones sin tener que hacer uso del panel principal. Cuenta además con procesador Exynos de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, cámara dual de 12 megapí­xeles, certificación IP68 o baterí­a de 3.500 mAh. El terminal puede ser tuyo en plata, oro, negro o rosa.

Entra aquí­ para ver esta promoción y consultar las diferentes tarifas. Recuerda: precio al contado de 624 euros.

Sony Xperia XZ

ofertas Vodafone navidad SonyEl dispositivo estrella de este año de la compañí­a japonesa ha sido sin duda el Sony Xperia XZAhora puede ser tuyo con Vodafone pagando al contado 552 euros o contratando alguna de sus tarifas disponibles. Además, si lo compras durante este mes, la operadora te regala unos auriculares Sony SBH60 (promoción limitada solo a los 100 primeros clientes). Estos auriculares son bastante curiosos, ya que cuentan con control remoto integrado y no necesita conectarse mediante cables, ya que usan Bluetooth. Equipan una baterí­a 225 mAh y están valorados en unos 50 euros. Con este dispositivo Vodafone también realiza un 20 por ciento de descuento durante los seis primeros meses y brinda la posibilidad de disfrutar de la promoción Re-estrena para que te salga más barata la compra entregando tu viejo dispositivo.

Puedes renovar tu tarifa o contratar una Red M (llamadas ilimitadas + 4 GB de datos). Con ella podrás conseguir el Xperia XZ por 58 euros, aunque recuerda que los primeros seis meses solo pagarás 51 euros. es importante destacar que este terminal monta una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 820 y una sorprendente cámara de 23 megapí­xeles con una lente Sony G de 24 milí­metros y una apertura máxima f/2.0. A, que es uno de sus puntos fuertes. Este modelo también destaca por su diseño metalizado en una sola pieza y una baterí­a de 2.900 mAh.

Entra aquí­ para ver esta promoción y consultar las diferentes tarifas. Recuerda: precio al contado de 552 euros.

Alcatel Pixi 4

ofertas Vodafone navidad Alcatel

Si buscas un móvil asequible y con una pantalla que supere con creces las cinco pulgadas, el Alcatel Pixi 4 puede ser una buena opción. El dispositivo tipo phablet cuenta con un enorme panel de 6 pulgadas y llega ahora a Vodafone con una funda de regalo. Se trata de un funda rí­gida, oficial, que protege al dispositivo de cualquier caí­da o golpe. Solo está disponible hasta fin de existencias, por lo que si te interesa date prisa en adquirir el terminal. Beneficiándote también del 20 por ciento de descuento en la tarifa durante medio año y de la promoción Re-estrena, el Alcatel Pixi 4 tiene un precio al contado de solo 120 euros. También puedes contratar o renovar tu tarifa Mini S, para conseguirlo más económico aún. En ese caso, no tendrás que pagar nada al principio y únicamente realizar un pago mensual de 16,20 euros al mes los seis primeros meses y después de 19 euros.

El Alcatel Pixi 4 es un teléfono sencillo, con una gran pantalla de seis pulgadas con resolución HD. Está alimentado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 210 con una potencia de 1,1 GHz por núcleo, y además dispone de 1 GB de RAM y de una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. El dispositivo también ofrece una cámara principal de 8 megapí­xeles y una baterí­a de 2.580 mAh.

Entra aquí­ para ver esta promoción y consultar las diferentes tarifas. Recuerda: precio al contado de 120 euros.

Vodafone Smart Platinum + Smartwatch

ofertas Vodafone navidad Voda

Si buscas smartwatch y teléfono, ahora puedes beneficiarte de la promoción que Vodafone ha puesto a disposición de sus clientes. Se trata del Vodafone Smart Platinum, un terminal que llegó para competir con la gama medio-alta, directamente desde las entrañas de la operadora roja. Este dispositivo ahora puede ser tuyo con un reloj inteligente, que te permitirá llevarlo en la muñeca y enterarte de todo lo que sucede en el teléfono sin que tengas que sacarlo del bolsillo. Beneficí­ate también de un 20 por ciento de descuento en la tarifa durante seis meses si realizas una portabilidad.

El Vodafone Smart Platinum puede ser tuyo pagando al contado 385 euros, renovando tu tarifa o contratando una nueva, como por ejemplo la Red M. Con esta tarifa no tendrás que pagar precio inicial por el dispositivo y solo tendrás que abonar cada mes durante 24 meses 44 euros (IVA incluido). Entre algunas de las caracterí­sticas de este modelo encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnologí­a AMOLED y resolución QHD de 2.560 x 1.440, procesador Snapdragon 652, acompañado de 3 GB de memoria RAM, así­ como una cámara principal de 8 megapí­xeles o una baterí­a de 3.000 miliamperios con tecnologí­a de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm, capaz de cargar la mitad de la baterí­a en tan solo media hora.

Entra aquí­ para ver esta promoción y consultar las diferentes tarifas. Recuerda: precio al contado de 385 euros.

Huawei P9

ofertas Vodafone navidad Huawei

Vodafone también tiene en su catálogo durante este mes de diciembre el Huawei P9 con una promoción exclusiva. La operadora lo comercializa con una funda de regalo que lo protegerá de golpes y caí­das. No solo eso, aquellos clientes que lo compren a través de la tienda online también se beneficiarán de un descuento del 20 por ciento en la tarifa durante medio año. El precio del teléfono al contado es de 336 euros con una capacidad de 32 GB. Si quieres conseguir este modelo con una tarifa de Vodafone, la operadora te recomienda que lo hagas con la Red M, que como sabes ofrece llamadas ilimitadas y 4 GB de datos. En este caso, durante el primer medio año solo tendrás que pagar por la tarifa y el teléfono 42 euros, los siguientes meses habrá que abonar 49 euros.

El Huawei P9 es uno de los grandes terminales de este 2016. La versión estándar cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). En el interior de este modelo hay cabida para un procesador HiSilicon Kirin 955.  Se trata de un chip con soporte para 64 bits, compuesto por cuatro núcleos Cortex A72 trabajando a 2,5 GHz y otros cuatro núcleos Cortex A53 funcionando a 1,8 GHz. El P9 también dispone de memoria RAM de 3 ó 4 GB, cámara dual con sello Leica de 12 megapí­xeles y baterí­a de 3.000 mAh.

Entra aquí­ para ver esta promoción y consultar las diferentes tarifas. Recuerda: precio al contado de 336 euros.

Huawei Gx8

ofertas Vodafone navidad Huawei G

Otra de las promociones interesantes para este mes de diciembre que podemos encontrar en Vodafone, la protagonizan el Huawei GX8 y el altavoz Bluetooth en color rosa que viene de regalo. Disfruta de toda la música directamente en cualquier lugar de la casa a la mejor calidad y de este móvil por solo 216 euros como pago al contado. La operadora roja también lo tiene disponible para nuevos clientes o actuales que quieran renovar tarifa con diferentes opciones. En todas ellas se descontará un 20% durante seis meses. De este modo, con la tarifa Red M, el Huawei GX8 tiene un precio inicial de cero euros y un pago al contado cada mes de 37 euros los primeros seis meses, y de 44 euros los siguientes. Otra posibilidad interesante es adquirirlo con la tarifa Smart S (200 minutos en llamadas + 2 GB de datos). En este caso habrí­a que abonar un primer pago de 75 euros para luego hacer frente cada mes a 26 euros el primer medio año y 31 euros los meses restantes.

El Huawei GX8 llegó a España el pasado mes de abril. Se trata de un terminal de gama media con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Hablamos, por tanto, de un dispositivo tipo phablet. En el interior de este teléfono hay lugar para un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM. También encontramos una cámara dual de 13 megapí­xeles y una cámara frontal de 5 megapí­xeles para selfies. Otra de las caracterí­sticas que no falta es un lector de huellas dactilares ubicado justo en su parte trasera, debajo del apartado fotográfico. En lo que respecta al apartado de audio, el GX8 no ofrece ninguna caracterí­stica que sobresalga más allá de los altavoces integrados y del puerto jack para auriculares de 3.5. Es por ello, que este altavoz bluetooth de regalo puede venir muy bien.

En el campo de las conexiones, este terminal dispone de todo lo que se espera en un equipo de su nivel. El Huawei GX8 es compatible con redes 4G de alta velocidad. Además incluye conexión a redes WiFi, conectividad NFC, una tecnologí­a que se usa para efectuar pagos a través del móvil, así­ como GPS, para navegar sin perdernos. El tipo de tarjeta empleado es una nanoSIM. Por lo demás, el GX8 incluye una baterí­a de 3.000 miliamperios, una capacidad que nos va a permitir disfrutar del teléfono durante toda una jornada teniendo en cuenta sus prestaciones.

Entra aquí­ para ver esta promoción y consultar las diferentes tarifas. Recuerda: precio al contado de 216 euros.

Vodafone Smart Prime 7

ofertas Vodafone navidad smartband

Por último, Vodafone también cuenta en su catálogo con el Vodafone Smart Prime 7 con una smartband de regalo. Con esta pulsera inteligente podremos monitorizar nuestro sueño, además de medir nuestra actividad fí­sica o recibir alertas del dispositivo. Este modelo tiene un precio al contado de 120 euros, aunque se puede conseguir con una tarifa Mini S por solo 16,20 euros durante los seis primeros meses y 19 euros el resto de meses.

El Vodafone Smart Prime 7 dispone de pantalla de 5,5 pulgadas HD, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 210 a 1.1 GHz , 1 GB de RAM y 8 de memoria interna. Este modelo también incluye una cámara principal de 8 megapí­xeles o conectividad a redes de alta velocidad 4G.

Entra aquí­ para ver esta promoción y consultar las diferentes tarifas. Recuerda: precio al contado de 120 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.