orange

Orange estrena el mes de diciembre con una gran variedad de ofertas de móviles. ¿Estabas pensando en renovar tu dispositivo? ¿Quieres hacerte con un teléfono nuevo por Navidad? Entonces tendrás que echar un vistazo a las ofertas que propone la operadora, porque tienes dispositivos para todos los gustos y bolsillos. De este modo, tendrás la opción de hacerte con un smartphone sofisticado, pero también tendrás la posibilidad de adquirir un dispositivo de bajo coste, cuyo precio se ajuste más a tu presupuesto. Además, al contratar con Orange podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades y disfrutar de importantes descuentos en el precio final de los equipos. A continuación, echamos un vistazo a las ofertas más interesantes que propone Orange.

samsung galaxy s7 edge orange

1. Samsung Galaxy S7 edge de 32 GB

El Samsung Galaxy S7 edge es una de las propuestas más solventes del mercado y de hecho, se trata del actual buque insignia de la firma coreana Samsung. Si quieres hacerte con él a través de Orange te saldrá por 820 euros, si decides llevártelo libre y pagarlo al contado, pero si lo prefieres, también podrás adquirirlo por 27 euros al mes y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. De este modo y teniendo en cuenta que los pagos tendrán que alargarse durante 24 meses, el Samsung Galaxy S7 edge terminará saliéndote por 648 euros, una cantidad mucho más reducida que si decidieras hacerte con él libre. Si ya eres de Orange, el teléfono te saldrá todaví­a más económico, porque tan solo tendrás que pagar 23 euros, lo que resultarán 552 euros en total. Si decidieras adquirir este Samsung Galaxy S7 edge, pagarlo al contado y contratar una tarifa de Orange, el precio serí­a el mismo, pero te librarí­as del compromiso de permanencia.

El Samsung Galaxy S7 edge está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas, una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles y una densidad resultante de 424 puntos por pulgada. En el interior del equipo encontramos un procesador propio de ocho núcleos Samsung Exynos 8890 (4 núcleos a 2,3 GHz y 4 núcleos a 1,6 GHz), capaz de combinar su rendimiento con una tarjeta gráfica Mali T-880 y una memoria RAM de 4 GB. Lleva integrado un sensor dual de 12 + 12 megapí­xeles, que permitirá a los usuarios disfrutar de capturas en una calidad más que notable. La versión que comercializa Orange tiene 32 GB de memoria interna, aunque esta podrá ser ampliada con tarjetas microSD de 32 GB. La baterí­a tiene una capacidad de 3.600 miliamperios, de modo que deberí­a proporcionarnos una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento.

Sony Xperia X

2. Sony Xperia X

¿Eres más de Sony? Pues en ese caso, echa un vistazo a esta oferta, porque Orange nos propone tres versiones del Sony Xperia X. El dispositivo está a la venta por 600 euros para los usuarios que quieran pagarlo al contado, pero tengan la intención de elegir una de las tarifas de Orange. En este caso, además, tendrán la oportunidad de prescindir del contrato de permanencia. Pero hay más, porque si quieres adquirir el Sony Xperia X libre, podrás disfrutarlo por un poco menos: 690 euros. Otra opción interesante, si quieres llevarte este dispositivo un poco más barato, es la de contratar una de las tarifas de Orange y optar por un pago a plazos. El teléfono te costará 16,50 euros mensuales, de modo que al final terminará saliéndote por 396 euros. Te saldrá todaví­a mejor si ya eres de Orange y te apuntas al plan renove, porque en este caso solo tendrás que pagar 15,50 euros, esto es, 372 euros en total.

El Sony Xperia X cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (Full HD de 1.980 x 1.020 pí­xeles) y funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos con soporte para 64 bits. Combina su rendimiento con una tarjeta gráfica Adreno 510 y con 3 GB de memoria RAM. En la parte trasera encontramos un sensor de 23 megapí­xeles con flash LED, mientras que la cámara delantera se planta con un sensor de 13 megapí­xeles. La baterí­a tiene una capacidad de 2.620 miliamperios y el modelo que se comercializa con Orange tiene 32 GB de memoria interna. Lo encontrarás disponible en blanco, rosa y negro.

LG G5

3. LG G5

No ha sido un éxito de ventas, pero si eres fan de LG, aquí­ tienes una oportunidad interesante. Se trata del LG G5, un teléfono que te costará 600 euros, tanto si decides comprarlo libre como si quieres pagarlo al contado y prescindir del contrato de permanencia. Si prefieres pagarlo a plazos, te saldrá un poco más económico, porque lo que propone Orange son 24 plazos de 15 euros, sin necesidad de realizar ningún abono al contado. De este modo, en lugar de pagar 600 euros, terminarás pagando 360 euros. Si además ya eres cliente de Orange y quieres renovar tu teléfono, el LG G5 te saldrá todaví­a más barato: 288 euros, a pagar en 24 plazos de 12 euros.

¿Y cuáles son las caracterí­sticas de este dispositivo? Cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas y una poderosa resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. El procesador integrado en la parte inferior es un Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con 2,2 GHz por núcleo, además de 4 GB de RAM trabajando a la par. Lleva integradas dos cámaras traseras, con un objetivo estándar con lente de 78 grados y resolución de 16 megapí­xeles y un objetivo con lente gran angular de 135 grados y resolución de 8 megapí­xeles. La baterí­a tiene una capacidad de 2.800 euros, inferior a muchos de los grandes smartphones de alta gama que podemos encontrar en el mercado, pero aun así­, puede llegar a ofrecernos una autonomí­a de 20 hora en conversación. Podrás elegir entre cualquiera de estas tres versiones: negro, oro y rosa.

Huawei Nova Plus

4. Huawei Nova Plus

El Huawei Nova Plus es otra de las propuestas de Orange, dirigida especialmente a aquellos usuarios que no quieren prescindir ni del diseño ni de las funcionalidades, pero no tienen la menor intención de pagar un dineral por hacerse con un nuevo teléfono. En este caso, el Huawei Nova Plus se planta con un coste de 430 euros, tanto para adquirir en formato libre como para pagar al contado y prescindir del compromiso de permanencia. Si no quieres pagar esta cantidad de golpe, también tendrás la oportunidad de adquirirlo a plazos. En este caso te saldrá por 14,75 euros mensuales, esto es, 354 euros en total.

El dispositivo que te llevarás al bolsillo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución FullHD 1920 x 1080 pí­xeles y una densidad de 401 puntos por pulgada. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, capaz de rendir junto con una tarjeta gráfica Adreno 506 y una memoria RAM de 3 GB. La cámara fotográfica trasera tiene un sensor 16 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen y apertura f/2.0. La baterí­a tiene una capacidad de 3.340 miliamperios, capaz de proporcionar hasta 30 horas de autonomí­a en conversación.

Samsung Galaxy J3 2016

5. Samsung Galaxy J3 2016

Y terminamos con el Samsung Galaxy J3 2016, un teléfono de gama más básica y por lo tanto, al alcance de una gran mayorí­a de bolsillos. Si quieres hacerte con él al contado o en formato libre, tan solo tendrás que pagar 170 euros. No obstante, si prefieres pagarlo a plazos, te saldrá mucho más económico: 5,50 euros al mes durante 24 cuotas. Esto da una resultado de 132 euros. Si ya eres cliente de Orange, las ventajas son todaví­a superiores: 1,50 euros a pagar en dos años, esto es,  36 euros. En ninguno de los casos será necesario que realices ningún abono inicial.

El Samsung Galaxy J3 (2016) cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y 1280 x 720 pí­xeles de resolución. El procesador tiene una arquitectura de cuatro núcleos y funciona con 1,5 GB de RAM. La memoria interna, de 8 GB, nos servirá para guardar algunos contenidos, pero no resultará suficiente: por suerte, podrás ampliarla con tarjetas microSD de hasta 128 GB. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 8 megapí­xeles, mientras que en el frontal encontraremos otro de 5. La baterí­a, por otra parte, tiene una capacidad de 2.600 miliamperios y podrá proporcionarnos una autonomí­a de 22 horas de conversación.  Hay tres modelos disponibles: blanco, dorado y negro.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.