samsung galaxy laliga

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena: la compañí­a Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo tema para los smartphones Samsung Galaxy, dedicado a LaLiga. Con este nuevo diseño, se podrá llevar en el móvil una serie de fondos e iconos inspirados en el fútbol: dibujos de copas o de balones, además del logo de LaLiga, son algunos ejemplos del nuevo tema que ya podemos descargar desde la tienda Galaxy Apps.

Inspiración futbolera siempre en el bolsillo (y en la muñeca)

Los smartphones Samsung Galaxy podrán contar con un nuevo tema inspirado en LaLiga, que está disponible desde la tienda de aplicaciones Galaxy Apps de Samsung. Una vez instalado el tema, podremos llevar siempre en el bolsillo los iconos inspirados en este deporte, y dispondremos también de gran variedad de fondos basados en LaLiga.

En el caso de los relojes inteligentes, también hay opciones disponibles: Samsung, con motivo de su patrocinio tecnológico de LaLiga, ha lanzado también un diseño de esfera especial para el nuevo reloj Samsung Gear S3. En este dispositivo podremos también instalar aplicaciones exclusivas para recibir información útil y actualizada sobre los resultados, las estadí­sticas de los equipos y las clasificaciones, todo ello en la muñeca.

samsung gear s3 laliga esfera

Una de las opciones más interesantes para los usuarios del Samsung Gear S3 será, por tanto, la posibilidad de consultar estadí­sticas de equipos por orden clasificatorio, para conocer en cualquier momento el número de partidos en los que ha participado cada equipo, los encuentros ganados, los goles a favor, etc.

Además, la aplicación de LaLiga para el reloj inteligente Samsung Gear S3 permite al usuario seguir en tiempo real los resultados de todos los partidos de la Champions, la Europa League, la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Liga Adelante. Además de los goles marcados, aparecerán en pantalla otros datos y eventos importantes del encuentro, como los cambios de jugadores ”“actualizados en tiempo real”“ o las tarjetas.

samsung gear s3 laliga partidos

Cómo descargar el nuevo tema LaLiga en tu smartphone Samsung Galaxy

Desde tu teléfono Samsung Galaxy, solo tendrás que entrar en la aplicación Galaxy Apps, la tienda exclusiva de contenidos y apps de Samsung. En el apartado de Temas, busca LaLiga y podrás descargarlo al momento.

Cómo descargar las aplicaciones de LaLiga en el Samsung Gear S3

Si ya has sincronizado tu reloj inteligente Samsung Gear S3 con tu móvil, habrás seguido el proceso de descarga de las aplicaciones necesarias en tu smartphone. Pulsa el botón superior derecho en el reloj para acceder a la esfera de aplicaciones disponibles, y selecciona la opción Añadir nueva para que se abra la aplicación de la tienda directamente en el smartphone. Desde aquí­ podrás buscar tanto la aplicación para los partidos (utiliza el término LaLiga en la barra de búsqueda) como la esfera especial para poner de fondo en tu reloj.

En el caso de que tengas un reloj Samsung Gear S2, también tendrás opciones para seguir en directo los partidos, ya que el pasado mes de abril Samsung lanzó las aplicaciones correspondientes, incluida la esfera especial inspirada en LaLiga.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.