samsung galaxy s7 auriculares

A pocos dí­as de finalizar el año 2016, todos los terminales de gama alta que esperábamos para este año ya han sido presentados y lanzados al mercado. Sin embargo, el próximo año está a punto de comenzar, así­ que pronto tendremos nuevos dispositivos a los que echarles el ojo. Uno de los primeros top que llegará, si Samsung no cambia sus costumbres, será el Samsung Galaxy S8, que podrí­a presentarse en Febrero de 2017, aprovechando la celebración de la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona. Aunque el Samsung Galaxy S7 sigue siendo un objeto de deseo para muchos usuarios y aunque todaví­a faltan varios meses, los rumores y filtraciones ya se centran en el próximo buque insignia de la compañí­a coreana. El último rumor que ha aparecido en la red asegura que el Samsung Galaxy S8 no incluirá conector jack de 3,5 milí­metros para auriculares.

En septiembre Apple presentó el iPhone 7 al gran público y confirmó uno de los rumores que llevaban sonando desde unos meses atrás, no llevaba puerto jack para los auriculares. La compañí­a de la manzana apostaba todas sus cartas por el audio inalámbrico; o más bien casi todas, porque no se atrevió a no incluir auriculares en un teléfono de casi 800 euros, así­ que optó por incluir el adaptador de jack 3,5 mm a Lightning. Así­ y todo, la compañí­a recibió gran cantidad de crí­ticas. Ahora parece ser que otra de las grandes del sector podrí­a seguir sus pasos. Nuevos rumores aseguran que el Samsung Galaxy S8 no incluirá conector jack 3,5 milí­metros para auriculares.

samsung galaxy s8 auriculares

La noticia llega desde SamMobile, un blog dedicado a los equipos de la compañí­a coreana. Ellos aseguran que la compañí­a ha decidido eliminar el conector jack de 3,5 milí­metros para utilizar el conector USB Tipo-C que, este año sí­, incluirá el Samsung Galaxy S8. Aunque puede que esta noticia moleste a muchos usuarios que hayan gastado una importante cantidad de dinero en unos auriculares con cable, no es necesario que tiremos estos dispositivos, ya que es muy probable que la compañí­a incluya algún tipo de adaptador de USB Tipo-C a jack 3,5 milí­metros.

La decisión de Samsung podrí­a deberse a un tema de diseño. La eliminación de este conector ofrecerá más espacio para, por ejemplo, incluir una baterí­a de mayor capacidad. Otra opción serí­a incluir en el terminal unos buenos altavoces estéreo, opción que cobra fuerza tras la adquisición de la empresa Harman, especialista en sistema de audio, por parte de la compañí­a coreana.

samsung galaxy s8 camara

Aunque la fuente de la noticia está totalmente convencida, se trata de un rumor, así­ que debemos cogerlo con pinzas. No obstante, las diferentes filtraciones que han ido llegando en torno al nuevo terminal de Samsung van perfilando cómo podrí­a ser el dispositivo. Algunos rumores aseguran que Samsung cambiará el diseño tras dos años manteniendo el mismo, un cambio que podrí­a llegar en forma de eliminación del botón de inicio para colocar el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla y ofrecer un diseño de la parte delantera totalmente de cristal.

También se espera un cambio en las diagonales de pantalla, así­ como el paso definitivo a la resolución 4K. Y, como no, la cámara seguro que será otra de las mejoras que veremos en el nuevo Samsung Galaxy S8. Al principio se hablaba de la posibilidad de la incorporación de un doble objetivo, siguiendo la tendencia actual, pero los últimos rumores apuntan a que la empresa podrí­a continuar con un sistema de cámara única mejorada. De momento tendremos que seguir esperando, aunque seguro que se van filtrando nuevos detalles que os iremos contando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.