huawei mate 9 yoigo

Dicen los de Yoigo que no hace falta llamarse Ringo para tener una baterí­a impresionante. Y así­ es. El dispositivo que la operadora promociona para este mes de diciembre se llama Huawei Mate 9 y es uno de los últimos y grandes lanzamientos de este fabricante chino. Hablamos de un móvil de gama alta, con una pantalla FullHD de 5,9 pulgadas, un procesador de 8 núcleos y una cámara con sistema dual que nos ayudará a conseguir unas fotos y unos ví­deos de bandera. De hecho, aquí­ puedes ver nuestro análisis completo. Y ahora viene la pregunta del millón: ¿es muy caro el Huawei Mate 9? ¿Tendré que gastarme todos los ahorros para llevármelo al bolsillo? Pues la respuesta es NO. Hay móviles con prestaciones inferiores mucho más caros, así­ que no te sepa mal gastarte los 610 euros que cuesta. Si bien es cierto que para muchos puede ser un precio demasiado elevado, no se trata de un cantidad que no consideremos ajustada a los resultados que ofrece el teléfono. Veamos ahora cuáles son los precios y tarifas disponibles.

 

huawei mate 9 precios y tarifas

Yoigo nos ofrece el Huawei Mate 9 por 610 euros. Esta cantidad es para hacer un pago único, la única manera de deshacerte del contrato de permanencia. Si quisieras ahorrar un poco, también tienes otra opción interesante, que es la del pago a plazos. En este caso, el Huawei Mate 9 terminará saliéndote por 530 euros, de modo que te ahorrarás 79 euros. El plan que propone Yoigo son 20 euros al mes durante 24 cuotas (dos años), más un pago final de 50 euros extra. En ese caso tendrás que firmar una permanencia de 24 meses, durante los que no podrás irte a ninguna otra operadora o en cualquier caso, si te marchas, tendrás que abonar el importe restante como penalización. Si quieres optar a este precio, eso sí­, tendrás que elegir una tarifa especí­fica: La del Cinco (100 minutos de llamadas + 5 GB de Internet) por 20 euros al mes. Si eliges la Sinfí­n, que es la más completa (llamadas ilimitadas + 20 GB de Internet) por 30 euros al mes, el Huawei Mate 9 te costará 25 euros mensuales durante dos años, con un pago inicial de 9 euros. Esta última no incluye permanencia.

Si decides optar por la tarifa más barata, La del Cero (con llamadas a cero céntimos y 1,2 GB de Internet) por 11 euros mensuales, tendrás que pagar 22 euros al mes en 24 cuotas y 80 euros al principio, nada más formalizar el contrato. En todos los casos, podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa elegida durante los seis primeros meses. Luego pasarás a pagar lo que cuesta con normalidad.

huawei mate 9 oferta yoigo

El Huawei Mate 9 es un teléfono muy bien equipado. Cuenta, para empezar, con una pantalla de casi 6 pulgadas y una resolución FullHD. Destaca principalmente por contar con un sistema de doble cámara, con la certificación de la prestigiosa firma Leica, lo que permitirá a los usuarios obtener imágenes en una calidad más que notable. A todo esto tenemos que sumarle un corazón de hierro. Para la ocasión, Huawei ha integrado en este teléfono un procesador HiSilicon Kirin 960 con una arquitectura de ocho núcleos y capacidad para combinar su rendimiento con 4 GB de memoria RAM. Esto significa que podremos obtener una ejecución más que correcta de los principales programas y aplicaciones, pero también de todos aquellos contenidos o videojuegos que cuenten con una carga de gráficos mucho más alta de lo habitual. El dispositivo, además, tiene una memoria interna de 64 GB, pero si con esto no fuera suficiente, podrí­amos ampliarla con tarjetas microSD de 256 GB. En el apartado de la conectividad, el teléfono es perfectamente compatible con redes 4G hasta 600 Mbps y disfruta de una súper baterí­a de 4.000 miliamperios, con sistema de carga rápida. Es compatible con la tecnologí­a USB de Tipo C e incluye un sensor de huellas dactilares.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.