Samsung Galaxy A7 2017 presentacion

Samsung estarí­a casi a punto de anunciar el Galaxy A7 2017. Así­ lo demuestra una nueva filtración, en la que aparece la invitación a un evento donde el dispositivo serí­a dado a conocer. No se muestra la fecha exacta, aunque se comenta que podrí­a tener lugar en una o dos semanas. En esta misma imagen de la invitación se puede ver el aspecto que tendrí­a el terminal, muy similar al que ya se habí­a filtrado con anterioridad.

Samsung sigue trabajando en un nuevos teléfonos para seducir a su público más sibarita y el último podrí­a dejarse ver en pocos dí­as. De hecho, acaba de filtrarse la invitación a un evento donde la compañí­a anunciarí­a el Galaxy A7 2017, un modelo del que llevamos hablando algún tiempo. La invitación no muestra la fecha exacta de su puesta de largo, pero sí­ aparece el que serí­a el aspecto real del terminal, bastante similar, como se puede ver, al del Samsung Galaxy S7. Observamos un smartphone discreto, con lí­neas suaves y estilizadas y un botón home presidiendo la parte inferior. Tendremos que esperar para saber cuáles son sus medidas exactas y peso, aunque da la sensación de que es bastante delgado.

Samsung Galaxy A7 2017 anuncio

El Samsung Galaxy A7 2017 contarí­a con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución Full HD. Hablamos, por tanto, de un modelo tipo phablet, una categorí­a que la surcoreana tiene que empezar a perfeccionar tras todo lo acontecido con el Galaxy Note 7. En su interior encontrarí­amos un procesador Exynos 7880, desarrollado por la propia Samsung, capacitado para trabajar a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz. Este chip llegarí­a acompañado por una memoria RAM de 3 GB, una cifra más que suficiente para trabajar con aplicaciones pasadas o hacer frente a varios procesos simultáneos. En cuanto al almacenamiento interno, este teléfono llegarí­a en una única capacidad de 32 GB, en cualquier caso ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

De ser ciertos los rumores, el Galaxy A7 2017 montarí­a una cámara principal de 16 megapí­xeles con una apertura f/1.9. Pensamos que contarí­a además con flash y estabilizador óptico de imagen, así­ como con diferentes modos para hacer mejores capturas. En la parte frontal encontrarí­amos un sensor secundario de 5 megapí­xeles para selfies y videollamadas. Sobre el apartado de la conectividad sabemos que el Samsung Galaxy A7 2017 llegarí­a equipado con un amplio ramillete de opciones. El dispositivo serí­a compatible con redes 4G de alta velocidad y contarí­a con un puerto USB de Tipo C, mucho más rápido que los tradicionales a la hora de cargar o traspasar archivos.

Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy A7 2017 equiparí­a una baterí­a con una capacidad de entre 3.300 y 3.600 mAh. Sea la que sea, le otorgarí­a una autonomí­a bastante interesante, algo muy positivo sobre todo si tenemos en cuenta el tamaño de la pantalla y el resto de prestaciones. En solo unos dí­as saldremos de toda duda, y podremos descubrir si todos estos rumores y filtraciones están en lo cierto. Os seguiremos informando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.