LG G6 aspecto

El LG G6 vuelve a ser noticia tras la filtración de nuevos rumores que nos dan pistas más certeras de cómo podrí­a ser este dispositivo. El último llega de la mano de David Ruddock de Android Police, quien ha revelado que el LG G6 contarí­a con un diseño de cristal muy parecido al del Samsung Galaxy S7. La compañí­a también podrí­a decirle adiós a las baterí­as reemplazables, aunque seguirí­a manteniendo el jack de 3,5 milí­metros para auriculares. Por su parte, tal y como os informamos hace un par de dí­as, este nuevo modelo también incluirí­a resistencia al agua y un lector de iris para mayor seguridad.

En la lucha por construir el mejor smartphone hay muchos participantes en activo. Uno de ellos es LG. La firma surcoreana se encontrarí­a en este momento trabajando en el LG G6, un teléfono que, según vamos conociendo por los rumores, podrí­a dar mucho que hablar. Según los últimos datos que nos llegan desde Android Police, el dispositivo contarí­a el próximo año con un diseño completamente diferente al de su antecesor, el LG G5. Al parecer, estarí­a construido en cristal en lugar de aluminio, un tipo de material que ya hemos visto en algunos smartphones, como por ejemplo en el último buque insignia de Samsung. El objetivo serí­a ganar una mayor resistencia y mejorar la estética. Además, también se dice que se suprimirí­a el diseño modular de su hermano mayor, optando en esta ocasión por el aspecto clásico de otros modelos.

LG G6 aspecto

En los últimos dí­as también se ha filtrado, que el LG G6 podrí­a disfrutar el próximo año de una caracterí­stica presente en una gran mayorí­a de dispositivos de alta gama. El nuevo modelo llegarí­a al mercado con resistencia al agua y al polvo. Pensamos que con certificación IP67 o IP68, pero estarí­a por determinar el tiempo y la profundidad a la que podrí­a ser sumergido. Asimismo, el LG G6 también harí­a uso de un lector de iris para aumentar la seguridad a la hora de realizar pagos o de garantizar una mayor privacidad. Este sistema va a ser uno de los que empiecen a pegar fuerte a partir del próximo año en una gran cantidad de smartphones y phablets estrella, suplantando así­ al actual lector de huellas dactilares.

LG también podrí­a decirle adiós a las baterí­as extraibles. De hecho, pensamos que el LG G6 darí­a mucho que hablar en este apartado y contarí­a con una baterí­a de gran amperaje para dotarlo de gran autonomí­a.  Por otro lado, los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo no dispondrí­a del conector para auriculares de 3,5 milí­metros. Se trata de una caracterí­stica que ya hemos visto en el nuevo iPhone 7 de Apple. Es probable, que el LG G6 sea anunciado el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, el mayor evento de la movilidad donde también se darí­a a conocer el nuevo Samsung Galaxy S8. La próxima edición del MWC tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.