Android 7.0 motorola

No son pocos los usuarios que están esperando como agua de mayo la actualización a Android 7.0 Nougat. Sin embargo, tal como te contamos el otro dí­a, tan solo uno de cada veinte móviles con Android funcionan a través de la versión más reciente. Motorola (ahora Lenovo) siempre ha sido una de las firmas que mejor seguimiento ha hecho siempre de sus actualizaciones a Android para los principales equipos que tiene en el catálogo. Hoy tenemos noticias interesantes para los usuarios de estos dispositivos, porque Moto Deutschland, la firma Motorola en Alemania, ha difundido a través de su cuenta de Twitter las fechas concretas en las que se espera que algunos de sus principales dispositivos se actualicen a Android 7.0 Nougat. La mayorí­a de actualizaciones se pondrán en marcha este mismo mes de diciembre, pero hay otras que no empezarán hasta principios del año que viene. ¿Tienes algún dispositivo Motorola en tu bolsillo?

motorola android 7

Así­, el calendario provisional quedarí­a de la siguiente forma:

  • Los Lenovo Moto Z se actualizarí­an a partir del 16 de diciembre, esto es, dentro de una semana. Aquí­ podrí­an incluirse, por lo menos de momento, los Lenovo Moto Z y Lenovo Moto Z Play. En el caso del segundo, las fechas todaví­a estaban por confirmar, pero los rumores que tení­amos sobre la mesa acerca del primero nos indicaban que la actualización tení­a que estar disponible entre octubre y diciembre de 2016. Parece pues, que el paquete de datos tendrí­a que desplegarse en breve.

motorola  android 7

  • Los Lenovo Moto G4 tendrí­an que empezar a actualizarse antes del 31 de diciembre, así­ que tendrí­amos como lí­mite aproximado las próximas tres semanas de diciembre. En este caso, la compañí­a no ha querido ser más precisa. Los candidatos a la actualización serí­an, lógicamente, los Lenovo Moto G4 y Lenovo Moto G4 Plus. Hace apenas unos dí­as, de hecho, os contábamos que las pruebas de esta actualización habí­an comenzado ya en Brasil. El paquete de datos en cuestión tendrá un peso aproximado de 935 MB.
  • Los Lenovo Moto X también aparecerí­an en esta predicción, aunque en este caso, todo hay que decirlo, los usuarios tendrí­an que esperar un poco más. Según las informaciones que acaba de proporcionar la compañí­a, la actualización a Android 7.0 Nougat no llegará a estos terminales hasta principios del próximo año 2017. En este último paquete, encontraremos los Lenovo Moto X Force, Lenovo Moto X Play y Lenovo Moto X Style.

lenovo moto g4

Los usuarios que puedan actualizar sus equipos a la nueva versión de Android tendrán la oportunidad de disfrutar de multitud de mejoras. Una de las más importantes, sin lugar a dudas, tiene que ver con el nuevo modo multiventana nativo, que permitirá a los usuarios manejar hasta dos aplicaciones al mismo tiempo. Se incluyen otras mejoras relacionadas con el rediseño de la interfaz de usuario, así­ como de la sección de ajustes y notificaciones, pero también la optimización del modo Doze, una herramienta que ya vimos en Android 6.0 Marhsmallow y que encarga de alargar la autonomí­a de los terminales. El sistema se encarga de desactivar las aplicaciones que funcionan en segundo plano mientras el teléfono esté inactivo. Esto alarga notablemente el tiempo de espera del dispositivo y aumenta la autonomí­a, en general.

Y tú, ¿para qué dispositivo esperas Android 7.0 Nougat? Puedes consultar cuándo llegará la actualización a tu móvil a través de este enlace.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.