LG V5

¿Conoces la serie V de LG? Por ahora, la firma de origen coreano ya ha presentado varios dispositivos, pero parece que está dispuesta a seguirá dando a conocer nuevas propuestas. Una de las que han aparecido en los capí­tulos de rumores ha sido la del LG V5, un teléfono que hasta ahora habí­a permanecido en el anonimato, pero que justo ahora acaba de saltar a la luz pública gracias a una filtración de @onleaks. Según este informador, LG estarí­a interesada en ampliar su serie más cara con un nuevo modelo, cuyo aspecto externo no se ajustarí­a a las expectativas de aquellos que habrí­an confiado en la marca.

En realidad y aunque pueda tratarse de una propuesta cara, LG podrí­a haberse decantado por el plástico como material básico para la fabricación del terminal. Esto nos hace intuir que estarí­amos ante un dispositivo de gama básica, porque lo más sorprendente no es lo del plástico, sino el hecho de que todaví­a cuente con una ranura microUSB, cuando, como sabes, la mayorí­a de dispositivos que se han presentado en 2016 ya han dado el paso al USB de Tipo C: mucho más cómodo, mucho más rápido y lo que es más importante, mucho más seguro. Qué duda cabe.

LG V5 rumores

Pero esto no es todo lo que podemos destacar. Las filtraciones revelan que LG podrí­a haberse planteado dar un cierto giro en el diseño, incorporando en el dispositivo una carcasa trasera que se desliza suavemente hacia los bordes. Si estas imágenes revelan el aspecto que finalmente tendrá el dispositivo, está claro que nos encontraremos ante un terminal con un diseño mucho más cuidado y un toque de distinción respecto a otros dispositivos con formatos más rectos. Según estas datos, además, el LG V5 se darí­a a conocer con unas dimensiones de 148,65 x 75,30 x 7,5 y 8 milí­metros (el dispositivo tendrí­a un grosor desigual en la parte superior e inferior). Y aunque no se ha filtrado ningún otro dato en concreto, las medidas del terminal revelan que la pantalla podrí­a tener entre 5,3 y 5,5 pulgadas (en diagonal). Se espera, por otra parte, que el teléfono disponga de un sensor de huellas dactilares, situado justo en la sección posterior.

lg v5 móvil

Las caracterí­sticas que promete este dispositivo no tendrí­an, en absoluto, la altura que hasta ahora han tenido los miembros de esta serie. Aquí­, por ejemplo, podemos encontrar grandes terminales como el LG V10 o el LG V20, todos equipados con grandes pantallas de 5,7 pulgadas y 1.440 x 2.560 pí­xeles de resolución, además de procesadores de cuatro y seis núcleos, combinando sus funciones con 4 GB de memoria RAM. Tampoco se han quedado cortos en el apartado de la cámara fotográfica, porque lo cierto es que tanto uno como otro, cuentan con cámaras principales de 16 megapí­xeles y secundarias de 5. Por si esto fuera poco, en ambos casos, los miembros de la familia V han disfrutado de baterí­as de alta capacidad, sin bajar nunca de los 3.000 miliamperios, lo que ha permitido a los usuarios disfrutar de buenas autonomí­as.

Sea como sea, todaví­a no disponemos de datos reales sobre la ficha técnica del teléfono en cuestión. Lo más prudente será esperar a que la compañí­a LG revele oficialmente sus caracterí­sticas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.