huawei mate 9 movistar

Fue presentado a principios del pasado mes de noviembre, pero lo cierto es que se ha convertido en uno de los móviles más esperados del momento. Por suerte, Huawei no nos ha hecho esperar. El fabricante chino ya ha comenzado a distribuir las primeras unidades del Huawei Mate 9 en nuestro paí­s, así­ que a estas alturas, además de hacerte con él libre, tienes la oportunidad de llevártelo al bolsillo con algún que otro descuento, si finalmente decides adquirirlo a través de las principales operadoras del paí­s. Movistar es una de las que lo ofrece desde este mes de diciembre, coincidiendo con uno de los momentos en los que más teléfonos móviles se venderán: la Navidad. El Huawei Mate 9 es un dispositivo altamente equipado que cuenta con una ventaja añadida: no es excesivamente caro. Si bien es cierto que tendrás que rascarte un poco el bolsillo, existen otros terminales con menos prestaciones que cuestan mucho más. ¿Quieres echar un vistazo a los precios del Huawei Mate 9 con Movistar?

huawei mate 9 precios y tarifas

El Huawei Mate 9 que puedes llevarte al bolsillo con Movistar cuesta 630 euros. Esto es lo que tendrás que pagar por él si quieres hacerte con él libre o si tienes la intención de pagarlo al contado. El precio es el mismo para los clientes que se den de alta con un número nuevo, para los que decidan renovar smartphone y ya estén con Movistar o para los que lleguen a través de una portabilidad. En este sentido no encontraremos distinciones ni regalos. Lo único que podrás hacer es pagar el Huawei Mate 9 a plazos, con la ventaja de que esta vez Movistar no te cargará los intereses del préstamo. Esto significa que podrás pagar el dispositivo poco a poco, en plazos de 21 euros durante 30 meses. A cambio, además, será preciso que respetes el contrato de permanencia. Estas cantidades tendrás que añadirlas a la tarifa que finalmente elijas.

Recuerda que con Movistar puedes apuntarte a los planes Fusión (interesante si quieres juntar todos tus servicios de telefoní­a e Internet en una misma factura), con precios que parten de los 50 euros mensuales, pero que pueden alcanzar los 200 euros, dependiendo del servicio y complementos que elijas. Otra opción es la de las tarifas independientes, en cuyo caso puedes apuntarte a la más básica, que es de 13 euros mensuales.

huawei mate 9 precio

El Huawei Mate 9 que te llevarás al bolsillo no te dejará indiferente. Llega equipado con una pantalla enorme de 5,9 pulgadas y una resolución FullHD. En el corazón del terminal encontraremos un procesador HiSilicon Kirin 960 con arquitectura de ocho núcleos, capaz de combinar su rendimiento con 4 GB de memoria RAM. Esto garantizará a los usuarios un buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones sencillas, como programas, contenidos e incluso videojuegos con altas cargas de gráficos. Pero si hay algo que destaque de este dispositivo es, sin lugar a dudas, el sistema de la cámara fotográfica. Y es que en este caso tenemos que hablar de un sensor doble de 20+12 megapí­xeles con estabilizador óptico. La cámara frontal, la de los selfies, tendrí­a 8 megapí­xeles y una apertura f/1.9. Por último, debemos indicar que el modelo se planta con 64 GB de memoria interna, que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 256 GB, y con una baterí­a de iones de litio de alta capacidad (4.000 miliamperios) que promete proporcionarnos hasta dos jornadas de autonomí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.