moto g

Ayer te hablábamos de que Motorola habí­a publicado un pequeño calendario con las actualizaciones a Android 7.0 Nougat que en breve lanzarán para algunos de de sus dispositivos más punteros. Sin embargo, la compañí­a, ahora propiedad de Lenovo, todaví­a no tiene en su catálogo ningún smartphone que funcione de serie con Android 7.0, la versión más reciente de los iconos de Google. Pues bien, ahora un nuevo dispositivo de la familia Moto acaba de aparecer en la FCC (la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidene), el organismo que como sabes, regula la entrada de dispositivos electrónicos en el paí­s. El dispositivo que aparece todaví­a no tiene nombre comercial, pero en el documento se indican un total de cuatro códigos, que probablemente representan las cuatro versiones que, como mí­nimo, existirán. Hablamos de los XT1670, XT1671, XT1675 y XT1676. Su aparición en la FCC revela que su puesta de largo podrí­a ser inminente.

motorola g

Todo estos códigos podrí­an identificar las cuatro versiones que seguramente aparecerán en los diferentes mercados, así­ que uno de ellos serí­a el del Motorola «Cedric» que se comercializarí­a en Europa. Ahora se llama «Cedric», pero en realidad, el nombre que tendrá el dispositivo cuando llegue al mercado poco o nada tendrá que ver con esta denominación. Pero, ¿cuáles serán sus caracterí­sticas? De momento no tenemos demasiada información sobre la mesa, pero de todo esto se puede deducir que el Moto Cedric se enmarcarí­a dentro de una gama media y no tendrí­a, ni de lejos, las caracterí­sticas que podemos esperar de un smartphone súper avanzado. Según los datos que se han filtrado, el dispositivo se dará a conocer con una pantalla de aproximadamente 5 pulgadas, aunque las dimensiones todaví­a no han sido concretadas. Esto es lo que podemos deducir teniendo en cuenta cuáles son las medidas del teléfono: 144 milí­metros de alto, por 72 milí­metros de ancho.

motorola moto g o cedric

Pero tenemos más. El Motorola Cedric se dará a conocer con 2 GB de memoria RAM y tendrá una capacidad interna de 16 GB o 32 GB, lo que nos indica que aparte de las diferentes versiones que se darán a conocer en otros paí­ses, también existirán un par de modelos que se distinguirán por la capacidad de almacenamiento. No tenemos muchos más detalles al respecto, pero tenemos constancia de que el dispositivo también tendrá dos versiones: con una sola SIM o con Dual Sim. Esto nos permitirá llevar hasta dos tarjetas SIM en un mismo teléfono y disfrutar, lógicamente, de dos lí­neas sin tener que cambiar de aparato.

De momento no hay más datos, pero todo apunta a que el Motorola que ahora ha sido bautizado como «Cedric», será en realidad una nueva versión del Motorola Moto G, que probablemente será bautizada como Moto G5. Se tratarí­a de la versión para 2017, así­ que esperamos conocer su ficha técnica en breve y avanzaros cuáles serán las novedades de su despliegue en nuestro paí­s. En cualquier caso, lo deseable serí­a que el dispositivo mantuviera el procesador con arquitectura de ocho núcleos y se apuntara, como mí­nimo dos cámaras fotográficas de 13 y 5 megapí­xeles, para la parte trasera y frontal, respectivamente. Nos gustarí­a que se superaran los 3.000 miliamperios de baterí­a de la versión anterior, pero parece evidente que el listón está muy alto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.