Honor Magic foto

El próximo 16 de diciembre está previsto que Honor anuncie un nuevo dispositivo bautizado como Magic. Por lo poco que conocemos, gracias a las filtraciones, el teléfono contarí­a con algunas caracterí­sticas innovadoras y un diseño en el que la pantalla serí­a la completa protagonista. En las últimas horas, de hecho, se habrí­a filtrado la que podrí­a ser la primera imagen real del nuevo terminal. Como podéis apreciar, aparece un dispositivo de generoso panel sin la presencia de ningún botón fí­sico. Los últimos rumores sostienen, que este modelo no serí­a lo que se dice económico, y podrí­a ser uno de los dispositivos más caros de la submarca de Huawei.

Es posible que en breve empecemos a ver de forma habitual teléfonos de gama alta sin ningún tipo de botón fí­sico. Lo táctil se impone para dejar que sea la pantalla la que luzca en todo su esplendor. Se dice que el próximo Galaxy S8 de Samsung carecerá de botón de inicio, pero antes de eso podrí­amos ver otro buque insignia sin esta caracterí­stica. Se tratarí­a del Honor Magic, que, como podemos ver en una imagen filtrada en Weibo, llegarí­a con la ausencia de cualquier tipo de botón que ensombreciera al panel principal. La fotografí­a deja al descubierto un phablet sin biseles laterales, sólo con bordes superiores e inferiores, y marco metalizado. El Honor Magic estarí­a construido en cristal, ganando en robustez y elegancia.

Honor Magic imagen

El hecho de no llegar con botones fí­sicos no condicionarí­a en absoluto para que el nuevo Honor Magic careciera de lector de huellas dactilares. En la imagen filtrada se aprecia como situando el dedo en el lugar donde tendrí­a que estar el botón de inicio, se activarí­a esta caracterí­stica para proteger el dispositivo o, incluso, realizar pagos móviles. Otra de sus grandes ventajas, es que llegarí­a con una de las nuevas baterí­as de grafeno de Huawei. Se espera que dupliquen su autonomí­a en el menor tiempo de carga y que se calienten menos que las de litio. Lo cierto, es que los pocos detalles que vamos conociendo dejan al descubierto un terminal bastante innovador con nuevas prestaciones añadidas, superiores a las de otros modelos rivales. Lógicamente esto repercutirí­a en el precio.

Para el analista Pan Jiutang, el Honor Magic no será un phablet lo que se dice barato. Todo hace indicar, que serí­a uno de los dispositivos más caros de Honor, debido al coste de sus materiales. De momento no conocemos su precio, pero esperamos que el próximo dí­a 16 de diciembre la firma desvele este dato y el lugar donde se podrí­a a la venta. Lo cierto, y pese a la poca información que tenemos, resulta algo extraño que Huawei haya decidido que este curioso terminal pertenezca a su submarca Honor en lugar de a la marca principal. Sea por las razones que sea, está claro que pretende ser el candidato perfecto para competir de cara con el nuevo Xiaomi Mi Mix, un dispositivo que ha causado mucha expectación gracias a su pantalla de 6,4 pulgadas y a su diseño de cerámica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.