samsung galaxy s8

Siguen los rumores vinculados al lanzamiento del Samsung Galaxy S8. La compañí­a coreana Samsung ya está trabajando en la puesta de largo de su nuevo buque insignia, de ahí­ que en las últimas semanas se hayan filtrado infinidad de rumores relacionados con su ficha técnica. Hoy hemos sabido, además, que el flamante Samsung Galaxy S8 serí­a el primero del mercado en equipar el nuevo Bluetooth 5.0. El estándar, que ha sido lanzado hace muy poco, permitirí­a a los usuarios disfrutar de un mayor alcance y una velocidad muy superior a la hora de transmitir datos. El nuevo estándar, aprobado por el Bluetooth Special Interest Group, ya está disponible para los fabricantes, así­ que no serí­a nada extraño que Samsung fuera uno de los primeros en incorporarlo a su teléfono estrella. Si eres un usuario habitual de esta tecnologí­a, esta será para ti una noticia de vital importancia. Lo notarás a la hora de reproducir música en tus auriculares sin cables o al conectar cualquier otro dispositivo y sincronizarlo con tu teléfono.

auriculares samsung

Samsung también forma parte del Bluetooth Special Interest Group. Según este grupo, está previsto que los primeros dispositivos con Bluetooth 5.0 empiecen a llegar dentro de dos a seis meses, así­ que parece evidente que el Samsung Galaxy S8 entrarí­a dentro de ese plazo. El dispositivo podrí­a anunciarse a finales de febrero o principios de marzo, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress 2017 en Barcelona, aunque, todo hay que decirlo, existen otros rumores que apuestan por un lanzamiento en abril. Además de ofrecer un alcance cuatro veces mayor y de que sea perfectamente capaz de duplicar su velocidad, el nuevo sistema de Bluetooth 5.0 nos ofrecerí­a una capacidad de transmisión hasta ocho veces mayor. Esto lo agradecerán aquellos que usen la tecnologí­a Bluetooth para escuchar de sus canciones favoritas en streaming a través de unos altavoces o unos auriculares sin cables o para sincronizar cualquier otro dato entre dispositivos.

samsung galaxy s8

Pero esta, lógicamente, no será la única novedad que traerá consigo el dispositivo. Ayer te contábamos que el Samsung Galaxy S8 podrí­a llegar equipado con un nuevo sensor de huellas dactilares desarrollador por Synaptics (uno de sus proveedores) que podrí­a alojarse justo por debajo de la pantalla, en lugar de estar ubicado en el botón de inicio del teléfono: otro elemento que también desaparecerí­a en formato fí­sico. El dispositivo, además, podrí­a darse a conocer con una pantalla de 5,7 pulgadas, aunque también podrí­a existir un segundo con panel de 6,2 pulgadas. El modelo más grande podrí­a ser completamente curvo y prescindir de los bordes. Otros rumores apuntan a el lanzamiento de un único Samsung Galaxy S8 con pantalla curvada, cuya extensión superarí­a el 90% de la superficie frontal. En el corazón del equipo podrí­amos encontrar un procesador Exynos 8895 y hasta 6 GB de memoria RAM, una delicia para aquellos usuarios que no se cansan de demandar potencia. Además, existe la posibilidad de que el teléfono cuente con un sistema de doble cámara, aunque otros rumores apuestan en paralelo por una cámara única.

Ví­a: Sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.