Sony Xperia 2017

Hace unos dí­as se pudieron ver dos dispositivos Xperia con números de modelo G3121 y G3112 en la web de un organismo oficial de Rusia. Hace unas horas se han dado a conocer nuevos detalles de estos misteriosos smartphones, los cuales podrí­an ser presentados el próximo mes de enero en el CES de Las Vegas. Según hemos podido conocer, los nuevos Xperia de Sony llegarí­an con un procesador Snapdragon 820 y tendrí­an pantallas de 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas. De momento hablamos de rumores, no se trata de una información oficial, por lo que todo podrí­a cambiar en el momento en el que la nipona haga el anuncio oficial. Sigue leyendo para conocer toda la información que tenemos hasta la fecha.

Sony se encontrarí­a trabajando en los Xperia G3112 y Xperia G3121, dos nuevos terminales, que por ahora no sabemos bajo el nombre en el que se colocarí­an en el mercado. Según revelan en theandroidsoul, no tendremos que esperar demasiado. Los nuevos Xperia se darí­an a conocer en el próximo CES de Las Vegas, que tendrá lugar el próximo mes de enero, es decir, en solo unas semanas. La última filtración nos habla de pantallas con un tamaño de 5,2 y 5,5 pulgadas, por lo que es probable que se trate de una versión estándar y otra Plus, Premium o Max tipo phablet.

Sony Xperia enero 2017

Los nuevos Xperia que Sony mostrarí­a en el CES de Las Vegas contarí­an con un procesador Snapdragon 820. Por lo menos es lo que asegura esta última filtración, aunque el hecho de que pueda tratarse de modelos más avanzados, hace pensar que deberí­a incluirse el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 835. En cualquier caso, tendremos que esperar para ver qué ocurre finalmente. Recientemente, la red social china Weibo también dio otros datos. En la plataforma se hablaba de la posible resolución con la que contarí­an. Al parecer, el tamaño de 5,2 pulgadas llegarí­a con una resolución Full HD, mientras que el Xperia con panel de 5,5 pulgadas dispondrí­a de resolución 4K (2.160 x 3.840 pí­xeles), estarí­a, por tanto, mucho más avanzado en este apartado.

En Weibo también se filtró, que el modelo más avanzado también ofrecerí­a 4 GB de memoria RAM, una cifra que superarí­a los 3 GB que ostenta el Sony Xperia Z5 Premium. También esperamos que la cámara fotográfica esté a la altura, sobre todo tratándose de un dispositivo Sony Xperia. Sobre este apartado no hay datos, aunque no serí­a raro que el modelo premium llegara con un sensor principal superior a los 21 megapí­xeles, así­ como con diferentes modos adicionales para mejorar nuestras capturas. Asimismo, se espera que la baterí­a supere o alcance los 4.000 mAh, una cifra que le otorgarí­a una autonomí­a aceptable para un dispositivo de alta gama. Por ahora, no tenemos más datos para daros sobre ambos dispositivos, pero lo más normal es que lleguen gobernados por Android 7.0 Nougat, la última versión de la plataforma móvil de Google. Teniendo en cuenta que enero está a la vuelta de la esquina, y que es posible que estos nuevos Xperia sean presentados en el CES de Las Vegas, muy pronto podremos salir de dudas y conocerlos de forma oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.