Samsung Galaxy A5 2017 caracteristicas

Samsung estarí­a ultimando los detalles previos a la presentación de los nuevos Samsung Galaxy A5 2017 y Galaxy A7 2017. Al parecer faltarí­an pocas semanas para su puesta de largo, y mientras eso ocurre seguimos recopilando nuevos datos. Hace unas horas, de hecho, se habrí­a filtrado nueva información sobre el primero de ellos, el Galaxy A5 2017, un dispositivo que, a juzgar por los rumores, contarí­a con caracterí­sticas de gama media-alta. El dispositivo dispondrí­a de una pantalla de 5,2 pulgadas, cámara de 16 megapí­xeles o una capacidad de almacenamiento de 32 GB (ampliable). Sigue leyendo para conocer todo lo que sabemos hasta el momento.

Hace un año Samsung sorprendió con el Samsung Galaxy A5 2016. La surcoreana estarí­a preparando una nueva versión de este nuevo terminal, que podrí­a llegar en los próximos dí­as o semanas. Gracias a la cantidad de filtraciones que se han ido sucediendo desde el pasado verano, podemos hacernos una buena idea de cómo serí­a este nuevo terminal. Incluso se llegó a filtrar un ví­deo de una unidad beta. A nivel de diseño, los nuevos rumores revelan que llegarí­a con un acabado 2.5D, lo que significa que dispondrí­a de una pequeña curvatura cerca de los bordes del cristal. Es posible que su chasis sea metalizado, con una parte trasera cubierta en cristal, y que cuente, además, con una pantalla de 5,2 pulgadas protegida por el sistema de Corning, Gorilla Glass 4. La resolución en este caso serí­a Full HD.

Samsung Galaxy A5 2017 rumores

En el interior del nuevo Samsung Galaxy A5 2017 encontrarí­amos un procesador Exynos 7870, o quizá la versión actualizada Exynos 7880. Este dato no está muy claro de momento, por lo que no queda otra que esperar al dí­a de su anuncio oficial. La memoria RAM serí­a de 3 GB, una cifra que le permitirí­a hacer uso de aplicaciones pesadas en la Google Play, o trabajar con varios procesos a la vez. El Galaxy A5 2017 también contarí­a con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Samsung Galaxy A5 2017 filtraciones

En lo que respecta al apartado fotográfico, estos nuevos rumores aseguran que el nuevo Galaxy A5 2017 montarí­a una cámara principal de 16 megapí­xeles con apertura f/1.9. No se dice nada sobre la incorporación de flash y de otras funciones, como por ejemplo autoenfoque por detección de fase. Tampoco se comenta nada sobre el sensor frontal, aunque pensamos que llegarí­a con una resolución de 5 megapí­xeles, muy propia de Samsung. Y, ¿qué sabemos del resto de caracterí­sticas? El nuevo Galaxy no prescindirí­a de lector de huellas dactilares, para pagos y mayor seguridad, así­ como tampoco de puerto USB tipo C, muy aclamado actualmente. El dispositivo también podrí­a contar con alguna certificación de resistencia al agua y al polvo, además de soporte para dos tarjetas SIM. Por último, todo harí­a indicar que equiparí­a una baterí­a de 3.000 mAh y llegarí­a gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, pensamos que con posibilidad de ser actualizado a Android 7.0 más adelante.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.