LG Stylus 3

LG ha anunciado una renovación de la gama Stylus, que acaba de actualizarse a la tercera generación. La compañí­a la dará a conocer más ampliamente en el CES de Las Vegas, que tendrá lugar el próximo mes de enero, es decir, en solo unos dí­as. El dispositivo monta caracterí­sticas de gama media, sin prescindir de dos importantes, las que mejor lo definen: una pantalla de 5,7 pulgadas y un lápiz óptico para poder manejarse por él mucho mejor. También encontraremos un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM o una cámara principal de 13 megapí­xeles. Por ahora desconocemos en qué momento llegará al mercado y a qué precio, aunque sabemos que estará disponible en dos colores: Titán y Oro rosa.

Faltan poco dí­as para que arranque un año más el CES en Las Vegas, la feria de tecnologí­a más importante de año. Allí­ LG dará a conocer los nuevos LG K y la renovación del Stylus, que este año llega con caracterí­sticas mejoradas, entre las que se encuentran Android 7.0. El LG Stylus 3 sigue siendo un dispositivo de gama media, que presume de gran pantalla gracias a su tamaño de 5,7 pulgadas. Ésta cuenta con tecnologí­a In-Cell y resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), lo que le otorga una densidad de 258 pí­xeles pro pulgada. En cuanto al diseño, el LG Stylus 3 viste una carcasa metalizada y presume de medidas: 155.6 x 79.8 x 7.4 mm. Su peso es de solo 149 gramos. Este phablet cuenta además con lector de huellas dactilares en su parte trasera y con un stylus para acceder a funciones de forma más rápida y cómoda. Estará disponible en dos colores: Titán y Oro rosa.

LG Stylus 3 caracteristicas

En el interior del LG Stylus 3 hay cabida para un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz. Este chip está acompañado de 3 GB de RAM y de 16 GB de memoria interna, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 2 TB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Stylus 3 no es que llame demasiado la atención. Cuenta con un conjunto asequible, compuesto por una cámara principal de 13 megapí­xeles con flash LED y por una cámara secundaria de 8 megapí­xeles para selfies. Por el momento no sabemos si dispondrá de modos adicionales o de caracterí­sticas extra, como estabilizador de imagen óptico o zoom.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, el LG Stylus 3 no decepciona en el apartado de la conectividad y dispone de Wi-Fi (802.11 b, g, n), Bluetooth 4, o USB 2.0. Además ofrece una baterí­a extraí­ble de 3.200 mAh, que pensamos será más que suficiente para que aguante toda una jornada sin problemas. En cualquier caso, esperamos que el fabricante de datos más especí­ficos durante el CES. Por último, el nuevo modelo llegará al mercado con Android 7.0 en lugar de Android 6.0. Se trata de la última versión de la plataforma móvil de Google, que incluye funciones destacadas. Podemos destacar entre ellas el sistema multiventana, para hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla, o una mejora de la función de ahorro de energí­a Doze, que ahora es mucho más inteligente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.