Samsung Galaxy S8 potencia

A pocas semanas del Mobile World Congress de Barcelona, donde podrí­a anunciarse el nuevo Samsung Galaxy S8, la oleada de rumores sobre el dispositivo son contantes. A estas alturas sabemos, que el nuevo buque insignia podrí­a ser uno de los mejores y más potentes modelos de la firma asiática. Además de un digno rival para todo lo que se espera en 2017. Una nueva filtración aparecida en la red social china Weibo revela, que el Galaxy S8 podrí­a llegar al mercado con 8 GB de memoria RAM y tecnologí­a de almacenamiento USF 2.1. Esto significa, que este dispositivo superarí­a al polémico Galaxy Note 7, que sorprendió en su momento por sus caracterí­sticas de alta gama. Asimismo, se esperan dos variantes diferentes, la habitual versión estándar y una versión Plus (no versión edge como hasta ahora). Según los rumores, ambas contarí­an con panel curvado.

Samsung está trabajando a todo gas para presentar en febrero su nuevo buque insignia. Tras los problemas del Galaxy Note 7, a la surcoreana no le queda otra que poner mucho cuidado en este terminal, y mimar los detalles para no sufrir otro descalabro semejante. Samsung estarí­a haciendo bien los deberes y, según una nueva filtración, el Galaxy S8 contarí­a con una memoria RAM de nada más y nada menos que 8 GB. Serí­a, por tanto, el primer teléfono en disponer de una cifra semejante, lo que le otorgarí­a al dispositivo un rendimiento extraordinario. Estos 8 GB de RAM irí­an acompañando a un procesador Exynos 8895 en la mayorí­a de las regiones (Snapdragon 835 en Estados Unidos y China). También se habla de una capacidad de almacenamiento de 256 GB con tecnologí­a USF 2.1, que le harí­a ganar en velocidad a la hora de traspasar archivos o almacenar datos.

Samsung Galaxy S8 datos

Para la fabricación de la nueva memoria de 8 GB se habrí­a usado la tecnologí­a de 10 nm de Samsung, de la que ya se habí­a hablado anteriormente en referencia a este teléfono. En cuanto al resto de caracterí­sticas, por lo que sabemos hasta el momento, el Galaxy S8 montarí­a una pantalla de 5,1 pulgadas, que se curvarí­a a ambos lados. Se tratarí­a pues de una novedad, ya que hasta la fecha ninguna de las versiones estándar han contado con panel curvo. Esta versión irí­a acompañada a su vez de un modelo Plus, con pantalla de 6 pulgadas, que también podrí­a curvarse a ambos lados. La nueva información destierra, por tanto, la hipótesis de que haya este año una variante edge, aunque no hay que olvidar que hablamos en todo momento de rumores o especulaciones, por lo que hasta que la surcoreana no se pronuncie no saldremos de dudas.

Las últimas filtraciones también sugieren, que el Galaxy S8 llegarí­a al mercado sin botón de inicio fí­sico. Éste estarí­a acoplado al propio panel táctil, con el objetivo de que la pantalla gane mayor protagonismo. En cualquier caso no se prescindirá de lector de huellas, que también estarí­a ubicado debajo de la pantalla. Permaneced muy atentos porque seguiremos informando en cuanto tengamos nuevos datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.