LG G6

LG se encuentra trabajando en su actual buque insignia, un dispositivo que darí­a a conocer el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Hasta el momento se han filtrado algunos datos sobre sus posibles caracterí­sticas, pero no tenemos detalles de su diseño. El periodista especializado en telefoní­a ShaiMizrachi, habrí­a dado los primeros detalles del posible aspecto del LG G6. ShaiMizrachi ha publicado en su cuenta de Facebook los primeros bocetos del terminal, que, en su opinión, tendrí­a un aspecto muy similar al del LG G5. De lo que no ha dado detalles es sobre si mantendrí­a la modularidad de su antecesor, una posibilidad que han desterrado algunas fuentes relevantes.

El LG G6 serí­a anunciado un dí­a antes de que abra sus puertas el Mobile World Congress en Barcelona. Esto quiere decir, que la compañí­a podrí­a presentarlo el próximo 26 de febrero, si es que siguen siendo fieles a su cita de otros años. En las últimas horas los chicos de Android Authority habrí­an filtrado los bocetos del LG G6, publicados por el periodista freelance ShaiMizrachi en su cuenta de Facebook. Según podemos ver, el nuevo teléfono guardarí­a un parecido bastante interesante con el LG G5, aunque serí­a algo más estrecho (72.43 mm frente a 73.9 mm) y probablemente más delgado. El LG G5 cuenta con un grosor de 7.6 mm en la parte inferior y 8.4 mm en la parte superior, mientras que el LG G6 podrí­a llegar con una parte inferior más gruesa y una parte superior más delgada.

LG G6 bocetos

Como decimos, no se ha comentado nada sobre si el LG G6 mantendrí­a el sistema de módulos que se inauguró en el LG G5, y que le permitirí­a añadir caracterí­sticas extra, como altavoz, baterí­a, etc… Algunas fuentes sostienen que la surcoreana habrí­a decidido suprimirlo en su nuevo buque insignia, puesto que la novedad no habrí­a tenido el éxito esperado. Por lo demás, el LG G6 podrí­a llegar con una pantalla de entre 5,2 y 5,5 pulgadas y resolución QHD. Asimismo, el nuevo dispositivo dispondrí­a de un procesador Qualcomm Snapdragon 821 ó 830, acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM. Estarí­amos hablando, de ser ciertos estos rumores, de una potencia bastante importante, que le permitirí­a enfrentarse a algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play Store.

LG G6 diseño

Los rumores también sostienen, que el LG G6 equiparí­a una doble cámara al estilo de la que ya vimos en el LG V20. Esto quiere decir, que el terminal incorporarí­a un sensor dual de 16 megapí­xeles con estabilizador de imagen OIS y sistema de láser para el enfoque automático. El enfoque secundario tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles, y le permitirí­a realizar capturas de 135 grados. En cuanto al resto de caracterí­sticas, se dice que el LG G6 también dispondrí­a de lector de iris para reforzar la seguridad y de una baterí­a de gran amperaje, para poder hacer frente a todo lo que necesitemos durante toda la jornada. Se espera, además, que el teléfono cuente con Android 7.0 en el momento de su lanzamiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.