samsung galaxy s7 edge seguridad

¿Eres de los que están esperando como agua de mayo la actualización a Android 7.0? Si tienes un Samsung Galaxy S7 sabrás de lo que hablamos. Los actuales buques insignia de Samsung, en este caso los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, todaví­a están pendientes de actualizarse a la última versión de Android. La pasada semana ya descubrimos una actualización beta que se habí­a puesto en marcha para aquellos usuarios que ya participaban en el programa de pruebas. El caso es que ahora, la compañí­a coreana ha iniciado una nueva actualización con algunas correcciones menores, todas ellas relacionadas con la estabilidad. No podemos precisar demasiados cambios, porque en el changelog o listado de cambios no se indica nada en especial, de modo que no esperes ninguna caracterí­stica novedosa o brillante. Esto es solo una muestra más de que la actualización a Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge está cada vez más cerca.

Android 7.1

Pero veamos exactamente cuáles son los cambios que se proponen con esta nueva actualización (recuerda que solo está disponible en una versión beta). Según ha informado el medio Sammobile, la actualización corrige el problema de reinicios intermitentes que se habí­a detectado en algunos terminales. Pero hay más. Aquellos que la han probado confirman que hay otra caracterí­stica interesante. Y es que con la nueva versión, las notificaciones se vuelven transparentes dentro de la pantalla de bloqueo, de modo que siempre tendrás visible y operativo el fondo de pantalla, sin importar si tienes o no notificaciones pendientes.

Pero ojo, que la actualización solo estará disponible para aquellos usuarios que se hayan apuntado al programa de actualizaciones beta. Esto significa que los beneficiarios serán un número muy reducido de usuarios. Por suerte, los últimos avances logrados en este sentido solo son una muestra más de que la puesta de largo de la actualización oficial a Android 7.0 Nougat está cerca.

samsung galaxy s7 edge

Aparte de estas novedades, se espera que la actualización a Android 7.0 Nougat traiga consigo otras caracterí­sticas, como por ejemplo, el modo multiventana, que te permitirá usar hasta dos ventanas y/o aplicaciones en una misma pantalla. La caracterí­stica ya estaba disponible desde hace tiempo en algunos terminales de Samsung, pero la novedad, en esta ocasión, tiene que ver con el hecho de que la función llegue de manera nativa a los smartphones con Android. Además, la actualización mejora la ejecución e instalación de aplicaciones, además de añadir más potencial gráfico. Hay que indicar, por otra parte, que la aplicación trae algunos cambios estéticos, como el rediseño de la barra de notificaciones, nuevos ajustes y acceso rápido a las aplicaciones recientes. Las notificaciones se han agrupado y se han añadido más opciones de personalización para los ajustes rápidos. Los usuarios con problemas de visión tendrán la oportunidad de ajustar los diferentes elementos de la pantalla. Hay más idiomas compatibles, actualizaciones rápidas y un sistema de ahorro de datos. Por último, hay que indicar que el modo Doze ha sido mejorado, de modo que los usuarios podrán disfrutar de más energí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.