samsung galaxy a3 2017

Hemos hablado muchí­simo sobre su incorporación al mercado de la telefoní­a móvil. Y no es para menos. La compañí­a coreana Samsung tiene previsto darlos a conocer en breve y lo cierto es que no pueden tardar en ser definitivamente oficiales. Hablamos de los tres miembros de la serie A: los Samsung Galaxy A3 2017, Samsung Galaxy A5 2017 y Samsung Galaxy A7 2017. Los tres destacarí­an por contar con un diseño de alta gama, puesto que están rematados con metales y disfrutar de una carcasa elegante y estilizada. Pero hoy hemos sabido que hay más. El medio GSMArena ha indicado que un informador llamado Ackhmed Aizat ha advertido que Samsung Mobile Malaysia ha publicado una imagen que reza «Todo comienza con A. Aguanta la respiración». El hecho de «aguantar la respiración» y el agua que aparece en la imagen nos sugiere que, tal como se habí­a indicado en las fases de rumores, los tres Samsung Galaxy A serán dispositivos impermeables.

samsung galaxy a 2017

La nueva serie A se compondrá de tres smartphones. El primero, y más equipados, será el Samsung Galaxy A7 2017, que podrí­a contar con una pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas y una resolución de 1080p. El dispositivo podrí­a funcionar con un procesador Exynos 7880 y una memoria RAM de 3 GB. Se espera, por otra parte, que en el apartado de la baterí­a, el equipo mejore considerablemente, ya que pasarí­a de una de 3.300 miliamperios a otra de 3.600. Incluirí­a un sensor principal de 16 megapí­xeles para la cámara (situada en la parte trasera), con una apertura f/1.9. En este caso no faltarí­a un lector de huellas dactilares y un puerto USB de Tipo C. En cuanto a memoria, parece que el teléfono podrí­a presentarse en 32 o 64 GB de capacidad, siempre ampliable con tarjetas microSD externas.

samsung galaxy a 2017

Justo en el centro de la gama estarí­a el Samsung Galaxy A5 2017, un smartphone con pantalla Súper AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD (1080p). Se ha hablado sobre la posibilidad de que el equipo disfrute de un procesador Exynos 7880, combinado con 3 GB de memoria RAM. La capacidad interna del teléfono estarí­a en 32 GB, pero también podrí­a ampliarse. Puede que en este caso, el terminal no incluya sensor de huellas dactilares. Contarí­a, eso sí­, con una baterí­a con 3.300 miliamperios.

El Samsung Galaxy A3 2017 será el tercer dispositivo que se dará a conocer dentro de esta serie A. Serí­a, siguiendo el patrón de los A3 que se han presentado hasta el momento, un móvil de gama básica. Tampoco contarí­a con un sensor de huellas dactilares, pero al igual que sus hermanos, serí­a resistente al agua. Los rumores dicen que contará con una pantalla HD de 4,7 pulgadas y que funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon o Exynos de un potencial medio, combinado con 4 GB de memoria RAM. La cámara principal tendrá un sensor de 12 megapí­xeles, mientras que la secundarí­a contarí­a con uno de 8. Por lo demás, se espera una baterí­a de iones de litio con 3.000 miliamperios de capacidad.

Y tú, ¿qué esperas de los nuevos Samsung Galaxy A 2017?

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.