Xiaomi Mi6

Si hay un teléfono que va a sorprender gratamente el año que viene, este va a ser el Xiaomi Mi6. El dispositivo podrí­a darse a conocer el próximo 6 de febrero para ponerse a la venta en algún momento de marzo. Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, sus caracterí­sticas van a llamar la atención a todo aquel que le guste la telefoní­a. El nuevo modelo de la asiática contarí­a con una pantalla que se curvarí­a a ambos lados, muy al estilo Samsung Galaxy edge, y con una cámara dual en su parte trasera de 20 megapí­xeles. Además llegarí­a con procesador Snapdragon 835, uno de los chips que se esperan en los mejores terminales del 2017, así­ como con una baterí­a de 4.000 mAh.

Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes de telefoní­a más deseados a nivel mundial. La asiática suele hacer bien los deberes y sorprende con teléfonos económicos y de calidad. Uno de los primeros en recibir el año serí­a el Xiaomi Mi6. Según nos informan desde GSMArena, la compañí­a lo darí­a a conocer el próximo 6 de febrero para lanzarlo posteriormente en el mes de marzo. Esto quiere decir, que el Mi6 verí­a la luz la próxima primavera, a la misma vez prácticamente que harán lo propio algunos de los grandes smartphones del 2017.

Xiaomi Mi6 caracteristicas

De momento no sabemos demasiado sobre este teléfono, pero sí­ lo suficiente como para augurar que se espera un gran dispositivo. El Xiaomi Mi6 contarí­a con una pantalla curvada a ambos lados con un tamaño de 5,2 pulgadas. Su diseño podrí­a ser metalizado, esperemos que con una parte delantera de cristal con algún tipo de protección para asegurarlo de golpes y caí­das. En el interior del Xiaomi Mi6 habrí­a cabida para un procesador Snapdragon 835, el nuevo chip de Qualcomm, fabricado en 10nm y anunciado hace poco junto a Samsung. Por ahora no se sabe nada de la memoria RAM, aunque nos imaginamos que podrí­a contar con 4 ó 6 GB.

También tenemos datos del apartado fotográfico, y es precisamente aquí­ donde el Xiaomi Mi6 darí­a mucho que hablar. El nuevo dispositivo contarí­a con una cámara dual de 20 megapí­xeles, pensamos que con estabilizador de imagen óptico, flash dual y diferentes modos para conseguir mejores capturas. Básicamente serí­a una clara evolución de la cámara del Mi5, anunciado en febrero de este año. Este móvil ya sorprendió en su momento con una cámara trasera realmente atractiva: sensor Sony de 16 megapí­xeles con autoenfoque por detección de fase capacitado para centrar la escena en 0,3 segundos. Veremos pues bastantes mejoras en su sucesor.

Por lo demás, el Xiaomi Mi6 equiparí­a una baterí­a de nada más y nada menos que 4.000 mAh, una capacidad más que suficiente para que podamos disfrutar de él durante toda una jornada sin tener que cargarlo. Aunque el 6 de febrero está como aquel que dice a la vuelta de la esquina, aún podrí­amos recibir bastantes más datos y alguna imagen que desvelen más acerca de este nuevo terminal

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.