LG G6

Las filtraciones sobre el próximo teléfono de LG no dejan de sucederse. La última está relacionada con nuevos renders que se habrí­an dejado ver en @OnLeaks, y que nos darí­a nuevas pistas sobre lo que estarí­a preparando la surcoreana. Gracias a estas nuevas capturas podemos hacernos una mejor idea de cómo serí­a el LG G6, un dispositivo que podrí­a ser anunciado a las puertas del Mobile World Congress de Barcelona el próximo 26 de febrero. Según estos renders, LG abandonarí­a en su nuevo dispositivo el diseño modular del LG G5, tal y como se habí­a rumoreado. Además, llegarí­a con una pantalla plana de 5,3 pulgadas y procesador Snapdragon 835. Los renders también muestran un puerto USB tipo C y un lector de huellas dactilares en su parte trasera.

El próximo año está a punto de empezar, y con él llegarán nuevos dispositivos que nos darán pistas de cómo va a evolucionar la telefoní­a en 2017. Uno de los grandes modelos que se esperan es el LG G6. A pocas semanas para conocerlo, cada vez tenemos más datos interesantes. En las últimas horas el filtrador más famoso de la red OnLeaks habrí­a mostrado en su cuenta de Twitter nuevos renders, que dejan al descubierto parte del diseño del nuevo teléfono. Como se puede apreciar, la asiática habrí­a abandonado el diseño modular de su actual buque insignia, tal y como sugerí­an los rumores. El dispositivo muestra un aspecto muy básico, ergonómico, con pantalla plana y esquinas redondeadas. Podemos decir, que guardarí­a un parecido muy grande con su antecesor, pero serí­a algo más estrecho (72.43 mm frente a 73.9 mm) y posiblemente más delgado. Se aprecia además, un lector de huellas dactilares en su parte trasera, justo debajo de la cámara fotográfica, y un puerto USB tipo C. El conector para auriculares estarí­a ubicado en la parte superior.

LG G6 diseño

La pantalla del LG G6 podrí­a tener un tamaño de 5,3 pulgadas, por lo que no llegarí­a a ser tipo phablet. La resolución empleada serí­a QHD. Otra de las grandes mejoras la encontrarí­amos en el procesador. El LG G6 podrí­a llegar alimentado por el nuevo Snapdragon 835 de Qualcomm, un chip que estarí­a acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM. En cuanto al apartado fotográfico, tal y como muestran los renders, en la parte trasera habrí­a colocadas dos cámaras, que permitirí­an capturar imágenes con el fondo desenfocado (efecto bokeh). También se aprecia un flash de doble tono. De momento no se sabe la resolución que tendrí­an, aunque se ha rumoreado con la posibilidad de que esta cámara guarde mucha similitud con la del LG V20. Esto significa que podrí­a contar con 16 megapí­xeles y con un enfoque secundario con resolución de 8 megapí­xeles, que ofrecerí­a la posibilidad de tomar fotografí­as de 135 grados.

LG G6 renders

Sobre el resto de caracterí­sticas, se dice que el LG G6 podrí­a equipar una baterí­a de gran amperaje y un lector de iris para reforzar la seguridad. El sistema operativo incluido serí­a Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.