moto x

No es la primera vez que nos hablan de ello. De la posibilidad de que Motorola, ahora propiedad de Lenovo, ponga en marcha una nueva versión del legendario Moto X. Los rumores nos dicen que la compañí­a tiene entre manos un nuevo dispositivo que, en teorí­a, entrará directamente en el catálogo junto con el Moto Z. Esto significa que, si estos pronósticos son ciertos, el modelo deberí­a contar con unas caracterí­sticas de medio-alto rango. A falta de una confirmación oficial, hoy podemos decir que se han puesto en circulación unas imágenes que revelan el posible aspecto que tendrí­a el dispositivo. No estamos ante fotografí­as del dispositivo real, pero sí­ ante una recreación realizada por expertos, que nos permite hacernos una idea de lo que vendrá. Pero, ¿qué podemos extraer de estas imágenes? ¿Qué pistas revelan las fotografí­as antes de que se produzca el lanzamiento oficial?

motorola moto x 2017

A la vista está: el Motorola Moto X  2017 tendrá un diseño que parece í­ntegramente desarrollado en metales, lo que sin duda siempre otorga un plus de distinción y elegancia a los terminales. En realidad, estarí­amos ante un dispositivo muy parecido al Motorola Moto Z. Parece evidente, si nos fijamos en los detalles, que la protuberancia correspondiente a la cámara fotográfica serí­a asombrosamente similar a la del Moto Z, aunque el dispositivo no serí­a compatible con los MotoMods, que son los accesorios que Motorola promocionó junto a este smartphone. Otro detalle importante: el sensor de huellas dactilares. Lógicamente, en este caso también estarí­a presente y estarí­a ubicado en la parte delantera del equipo, justo en el botón fí­sico de inicio. Queda descartada la presencia de cualquier sistema de altavoces estéreo, ni cámaras duales, tal como hemos venido observando en los dispositivos más punteros que últimamente se han lanzado al mercado. Sea como sea, y también el apartado fí­sico, tenemos que destacar que el conector de auriculares de 3,5 milí­metros se encuentra ubicado en la parte inferior del teléfono. Justo al lado tiene el puerto microUSB con el que podremos conectar el equipo al ordenador o al cargador.

moto x 2017

¿Y con respecto al resto de detalles? Pues bien, en principio los rumores nos dicen que el nuevo Motorola Moto X 2017 tendrá unas dimensiones de 150 x 73,8 x 8,4 milí­metros, con un grosor un poco más elevado (9,5 milí­metros) que se corresponderí­a a la ubicación de la cámara. Por lo demás y ajustada a estas medidas, encontrarí­amos una pantalla multitáctil de 5,2 pulgadas, cuya resolución todaví­a no ha trascendido. En cualquier caso, estarí­amos ante una reducción de las dimensiones de este panel, que tradicionalmente se ha apuntado 5,5 pulgadas.

motorola moto x

De momento no hay más detalles, pero se espera que, a juzgar por lo que se ha conocido hasta ahora, el procesador y la memoria RAM del equipo puedan ser los que esperarí­amos para un dispositivo de gama media. En cualquier caso, parece que el teléfono se pondrá a la venta en dos colores distintos: plata y oro, aunque por ahora todaví­a es pronto para ahondar en detalles. Lo más probable es que conozcamos nuevos datos en el CES 2017 de Las Vegas o que lo veamos en el Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar a partir del próximo mes de febrero.

¿Y tú, qué esperas del nuevo Moto X 2017? Compártelo con nosotros abajo en los comentarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.